Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Fe todo es posible mi pequeño salta charcos 🙂
La verdad no :sorrow: el año pasado yo tenía mucha fe en que este año ganaría $1500 mensuales con publicidad y no gano eso 🙁

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

La verdad no :sorrow: el año pasado yo tenía mucha fe en que este año ganaría $1500 mensuales con publicidad y no gano eso 🙁

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Pero te lograste acercar a esa cifra?

Pero te lograste acercar a esa cifra?

Dos mes casi los llegue pero no fue con publicidad, si no con negocios aquí en el foro, mi meta era con publicidad :neglected:

Este mes las ganancias van por los cielos :encouragement:

asi es imposible cambiar de empresa :welcoming:

11947908_437724016432946_8765433234228943143_o.webp

Última edición:
es por los paises de los que vienen tus conversiones amigo, si notas tengo un CPM de $22.81 gracias a conversiones de paises como españa, estados unidos, ecuador, etc. que pagan en promedio $1 a $21 por cada conversion

trabaja en aumentar el trafico de esos paises, y mejorar la posicion de tus banner para subir el CTR.

:encouragement:

warez amigo, tengo varios sitios, creo que lo unico que no acepta es sitios para adultos :encouragement:

wow

de que es tu web? qu sitios acepta cpc rocket
saludos

Exacto amigo, son algunas de las tematicas ideales para generar mas conversiones, pero desde luego no son las unicas. :greedy_dollars:

warez te refieres
sitio de anime, peliculas y esas cosas?
saludos

- - - Actualizado - - -

El fin de semana siempre van muy bien las ganancias, una de las tematicas que manejo es la de peliculas y sin duda el sabado y domingo todos quieren estar en familiar viendo una, sobre todo si es de estreno :greedy_dollars:

12028827_440574049481276_2384566465648809561_o.webp

Exacto amigo, son algunas de las tematicas ideales para generar mas conversiones, pero desde luego no son las unicas. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

El fin de semana siempre van muy bien las ganancias, una de las tematicas que manejo es la de peliculas y sin duda el sabado y domingo todos quieren estar en familiar viendo una, sobre todo si es de estreno :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 60473

A seguir asi 😉 gran trabajo compañero! y con panel nuevo!, aprovecho a todo aquel que no haya recibido mi email que aun me quedan algunos sin enviar, pero me podeis ir escribiendo a mi skype o facebook para que los vayamos cambiando, muchas gracias!

que tipo de publicidad es la que se promociona?

Última edición:
de las cpa que he visto esta es la mas convincente, y pago NET 7 me parece mas que suficiente. :ghost:

con razon pelis24 tiene sus banner :greedy_dollars:

ya estan volviendo a la normalidad las ganancias!!

aun no estan 100% actualizadas pero seguro mas tarde lo estaran 😀

Así van mis ganancias en el nuevo panel. 🙂

ganancias.webp

Atrás