Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de que paises son tus conversiones?

estoy casi seguro que tengo más de dos conversiones al día, y regular tráfico
sin embargo sigo ganando miserias comparadas con las ganancias anteriores

Te contestaría con mucho gusto si el panel de rocket me mostratará las conversiones, pero solo muestra los clics y clics tengo de todo el mundo, la mayor cantidad de méxico, españa, argentina, etc

de que paises son tus conversiones?

de que tematica es tu sitio web? cual es tu promedio de visitas al dia?

Te contestaría con mucho gusto si el panel de rocket me mostratará las conversiones, pero solo muestra los clics y clics tengo de todo el mundo, la mayor cantidad de méxico, españa, argentina, etc

Hola . No quiero desvirtuar el tema pero dudo que llegues . Yo con 30k diario . No genere ni un dólar al día.

Probé por 3 días y solo hice 1.90 usd

Y acá sólo veo que [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] pero bueno cada quien usa sus estrategias ora generar conversaciones

Como repito, ni he acusado al colega de hacer nada malo, ni me he quejado de malos resultados. A la estimada Nuria le decía, que yo me preguntaba si existía algún arreglo o mancomunidad especial o similar del cual ADN026 formara parte, y del cual yo como primerizo en CpmRocket pudiera no saber, y que quizás pudiera beneficiarme. De modo que ADN026, ni te acusé ni te critiqué, antes al contrario, te envidio sanamente y espero llegar siquiera a un porciento de tus ganancias, CPMRocket o diversas.

puedes tener 1 millon de visitas al dia, pero si no sabes como mejorar tu ctr, y ubicar bien los banner no tendras ni una conversion y por tanto no generaras, te aconcejo que leas los post donde he dejado concejos para mejorar la probabilidad de conversiones, y cuales paises pagan mejor.

Hola . No quiero desvirtuar el tema pero dudo que llegues . Yo con 30k diario . No genere ni un dólar al día.

Probé por 3 días y solo hice 1.90 usd

Y acá sólo veo que [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] pero bueno cada quien usa sus estrategias ora generar conversaciones

Hay algún problema con España????????

cpmrocket.webp

mi ECPM creo que no es aceptable.

Mi primera semana con CPM Rocket, que les parece las ganacias?
eeca038a721133e805b52d1034b519a8.png

Última edición:
Mensaje eliminado. Sorry. Este tapatalk abierto en el movil en el bolsillo escribe cualquier cosa!! [emoji57]

Amigos, les comparto el avance que he tenido en CPM Rocket, muchos conocerán que hace unos meses publicaba ganancias de 1 a 4 dólares diarios, hoy puedo decirles que me siento muy feliz por que he superado ese promedio. Tengo un crecimiento moderado en cuanto a impresiones, clics y ganancias. :greedy_dollars:

ganancias.webp

Última edición:
que bien amigo te felicito :encouragement:

A ESA ES LA ACTITUD.webp

Amigos, les comparto el avance que he tenido en CPM Rocket, muchos conocerán que hace unos meses publicaba ganancias de 1 a 4 dólares diarios, hoy puedo decirles que me siento muy feliz por que he superado ese promedio. Tengo un crecimiento moderado en cuanto a impresiones, clics y ganancias. :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 63182

Ver el archivo adjunto 63182

Podrías decirnos de que tematica es tu sitio.

bueno, veo que el panel ya esta normalizado :encouragement:

tengo subidas y bajadas pero siempre estoy motivado y con la fe de que con esfuerzo todo es posible :greedy_dollars:

noviembre.webp

Creo que no se me actualizó aún las ganancias del día 30 o sí..? Es que es muy poco comparado con el resto de días y me perce algo raro, quizás me equivoque
02103491aa4c8862ff1fb4d688838043.png

estaba asustado con mis ganancia pero veo que ya volvio a la normalidad y aparecieron de nuevo :topsy_turvy:

para web de descarga que tag (banner) etc recomiendan o les a dado mejor resultados ?

Interesante , gracias por darlo a conocer

Atrás