Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para españa va malisimo, cero conversion :ambivalence:.
No le encuentro la vuelta :fatigue:
Si alguien tiene algun truquillo para cpa espana que me avise!!! :s

Pago recibido! Gracias 😎

Que bien, nada mas me despierto y entro veo mi pago recibido :encouragement:, así da gusto despertar.

han subido mis ganancias estos dias, gracias a los concejos de [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] 😎

cada cuanto se actualizan las stats ? pasa la hora y no veo numeros 🙁

A seguir asi 😉

Miren amigos Hoy me ha ido super! y eso que estoy llegando de vacaciones 🙄

parece que este año me ira mejor que el anterior $$$

Gracias a Nuria Gastón Y Bernys E Valdez por toda su ayuda, ya que sin ella no seria posible

ROCKET 13 ENE.webp

Miren amigos Hoy me ha ido super! y eso que estoy llegando de vacaciones 🙄

parece que este año me ira mejor que el anterior $$$

Gracias a Nuria Gastón Y Bernys E Valdez por toda su ayuda, ya que sin ella no seria posible

Ver el archivo adjunto 69192
Eres el único que he visto que tiene ese ecpm, yo con más impresiones no lograba 1 sólo dólar. Y cpm no llegaba a 1 usd, aun con país España.

Desde mi Alpha

lo se amigo, yo tambien pase por ahi.. no soy nuevo en esto llevo varios años y mucho trabajo y sacrificio me costo aprender, por eso he compartido algunos tips aqui en el foro y en el grupo de facebook 😉

Eres el único que he visto que tiene ese ecpm, yo con más impresiones no lograba 1 sólo dólar. Y cpm no llegaba a 1 usd, aun con país España.

Desde mi Alpha

Desde mi Alpha

Yo tengo un ecpm parecido solo con Mexico

Alguien tiene congelado aún las estadísticas ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy nuevo en esto y fui baneado en fb x tener paypal verificado ahora he tenido visitas organicas pero cero conversion ya no se que hacer.

haz intentado traer trafico de grupos de facebook, de youtube, o de fan pages?

yo estoy nuevo en esto y fui baneado en fb x tener paypal verificado ahora he tenido visitas organicas pero cero conversion ya no se que hacer.

haz intentado traer trafico de grupos de facebook, de youtube, o de fan pages?

si amigo pero nada de eso me resulta, en si estan frustrante pero bueno la base del exito son las caidas seguire adelante.

Quien me da una ayuda con CPM Rocket :/ recomendaciones etc.?!

y facebook ads que tal?

facebook me ha baneado el metodo de pago de 4 cuentas usando paypal ya que ellos no les gusta el paypal verificado de una vcc como neteller o paypal

Atrás