Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Haz agregado analitycs a tu web??? por que Con 100k serias millonario 😀antes eran 100k al dia, Pero ya me bajaron a unas 10k (solo tengo un banner en una pequeñita pagina con cpm)
antes eran 100k al dia, Pero ya me bajaron a unas 10k (solo tengo un banner en una pequeñita pagina con cpm)
Algo no me Cuadra en Tus Ganancias amigo, 1 las Pocas Impreciones, 2 los 3 Clicks 4 las 1316 converciones, ahora dime como le has hecho con 3 cliks? mire hermano eso esta mas Editado que un afiche de Obama
Tu sabes que la Publicidad que mas genera hoy en dia es la que se produce por visitas desde Moviles que generan conversiones? Hay algo bien simple y dare un ejemplo:
Tengo una web que a diario genera 12k visitas y contrato una publicación en una fanspage de millones de usuarios, llegan ese dia aprox 28k visitas de las cuales un 80% ingresa desde un Movil y al entrar al sitio SIN HACER CLICK NI NADA se abre esos mensajes de Mobogenie y similares que casi en un 90% terminan en conversiones por instalación o que van a eso de mandar SMS por x cosa.
Viejo yo unos dias de prueba también estuve próximo a los 300usd con ese método, suena poco creíble pero es verdad, hagan ustedes mismos la prueba, ingresen a varios sitios donde tengan CPM ROCKET o Similares desde un Movil y automáticamente entra CPA de empresas como Mobogenie.
Mucho exito GiansitoVip espero estar en lo correcto con lo dicho, en mi caso asi a sido. :encouragement:
Tu sabes que la Publicidad que mas genera hoy en dia es la que se produce por visitas desde Moviles que generan conversiones? Hay algo bien simple y dare un ejemplo:
Tengo una web que a diario genera 12k visitas y contrato una publicación en una fanspage de millones de usuarios, llegan ese dia aprox 28k visitas de las cuales un 80% ingresa desde un Movil y al entrar al sitio SIN HACER CLICK NI NADA se abre esos mensajes de Mobogenie y similares que casi en un 90% terminan en conversiones por instalación o que van a eso de mandar SMS por x cosa.
Viejo yo unos dias de prueba también estuve próximo a los 300usd con ese método, suena poco creíble pero es verdad, hagan ustedes mismos la prueba, ingresen a varios sitios donde tengan CPM ROCKET o Similares desde un Movil y automáticamente entra CPA de empresas como Mobogenie.
Mucho exito GiansitoVip espero estar en lo correcto con lo dicho, en mi caso asi a sido. :encouragement:
CPMRocket es malísimo, en cuanto a las ganancias y en cuanto al diseño del sitio
CPMRocket es malísimo, en cuanto a las ganancias y en cuanto al diseño del sitio
Mis ganancias hasta el momento del día de hoy están hasta el suelo!
177 conversiones y solo 68.32 dólares :ambivalence:
ADN026 y que me dices de esto..... Ver el archivo adjunto 23501
siento decir que para mi esto no es bien fijate 8 dolares el dia de ayer y mira el dia 19 son las misma caracteristicas y se saco 38 USD osea que pienso que es un robo ?
tal vez para muchos sea poco pero yo con 25 diarios seria feliz. Ya me estan dando ganas de comenzar a desarrollar mi web
Pero no tengo ni idea de como voy hacerle para conseguir tanto trafico... :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?