Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me explica como me puedo registrar :encouragement:

dejo mi primer reporte y saber como puedo mejorar el ecpm el mio esta caido de que forma se puede mejorar?? estoy obteniendo converciones eso es bueno ya que estoy ubicando bien los anuncios pero el ecpm es lo que no me gusta nadita jaja si alguien me diera consejos estaria agradecido
rock.webp

dejo mi primer reporte y saber como puedo mejorar el ecpm el mio esta caido de que forma se puede mejorar?? estoy obteniendo converciones eso es bueno ya que estoy ubicando bien los anuncios pero el ecpm es lo que no me gusta nadita jaja si alguien me diera consejos estaria agradecido
Ver el archivo adjunto 24377

Deja tu url o mandamela por privado, aunque para las visitas que tienes no esta nada mal el ecpm, veremos como se puede mejorar 😉

+60 USD diarios ♡

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Actualizo mis ganancias amigos, feliz fin de semana :encouragement:

4.webp

Definitivamente el Rocket no falla :encouragement:

1.webp

Las ganancias dependen mucho de tu tematica amigo, si es warez te ira de maravilla 😛8:

Ver el archivo adjunto 24377

comencé bien pero no volví a tener conversiones después de 5 días

y sin ser warez también se hacen grandes ingresos con cprocket aparte del gran trato de nuria es una de las mejores en publicidad actualmente , quien quiera probar hablar con nuria que es un cielo y os tendrá muy bien atendidos

y sin ser warez también se hacen grandes ingresos con cprocket aparte del gran trato de nuria es una de las mejores en publicidad actualmente , quien quiera probar hablar con nuria que es un cielo y os tendrá muy bien atendidos

Muchisimas gracias 🙄 sois un amor!
Besazos :love_heart:

No es mucho pero ya voy por 213 usd este mes me fue mejor que el mes pasado :topsy_turvy:

Que buena empresa la recomiendo bastante a todos 🙂

[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] te enviado un mp con dos dudas :encouragement:

Última edición:
es cierto he probado varias empresas y Cpmrocket de las mejores !!!

Muchas gracias Rockets !!

Trabajamos duro para poder ser los mejores en publicidad WAREZ 🙂

Nos agrada que nos deis las gracias, lo cual nos ánima a seguir trabajando así y mejorar día a día.

Un Saludo !

Bueno, vine a publicar mis ganancias diarias con cpmrokect, empezaron muy bien incluso hubieron momentos muy pero muy buenos donde con pocas visitas ganaba bastante, pero ha bajado mucho para esos dias buenos aqui dejo una imagen UmkKnLx.webp como ven ah ido bajando poco a poco, con 300mil visitas hice 4$, y hoy con 80mil hice 0.51 ya se que son pocas las conversiones, pero en dias de 1 conversion hice 11$, no vengo a criticar a la empresa, solo dejo mis ganancias

jaja casi que a mi me han pagado a dolar por conversion !

Bueno, vine a publicar mis ganancias diarias con cpmrokect, empezaron muy bien incluso hubieron momentos muy pero muy buenos donde con pocas visitas ganaba bastante, pero ha bajado mucho para esos dias buenos aqui dejo una imagen Ver el archivo adjunto 24787 como ven ah ido bajando poco a poco, con 300mil visitas hice 4$, y hoy con 80mil hice 0.51 ya se que son pocas las conversiones, pero en dias de 1 conversion hice 11$, no vengo a criticar a la empresa, solo dejo mis ganancias

Buenas como estas una consulta te han ayudado a optimizar los banners? en caso de que no sea así avísame que seguro podemos mejorar esos números mis skype esta en mi firma si quieres agregame y te ayudo a mejorar tus ingresos , saludos 🙂

Buenas aqui dejo mis ingresos de ayer y los nuevos de hoy, son mejores que los de todo el mes, pero aun tengo mucho que mejorar con la empresa Cpmrokect1.webp

Ademas debo agradecerle esto a doña nuria 😉 que con mucha amabilidad y paciencia aunque la exasperé aveces xD me ayudo mucho 😀 a optimizar los anuncios y poner nuevas imagenes a los banners para lograr mejores resultados, espero que estos numeros sigan subiendo, gracias de nuevo doña nuria xD

Última edición:
Buenas aqui dejo mis ingresos de ayer y los nuevos de hoy, son mejores que los de todo el mes, pero aun tengo mucho que mejorar con la empresa Ver el archivo adjunto 24801

Ademas debo agradecerle esto a doña nuria 😉 que con mucha amabilidad y pasciencia aunque la exaspere aveces xD me ayudo mucho 😀D a optimizar los anuncios y poner nuevas imagenes a los banners para lograr mejores resultados, espero que estos numeros sigan subiendo, gracias de nuevo doña nuria xD
Muchisimas gracias a ti, sabes que en todo lo que pueda aqui estare y no me exasperas para nada de verdad al reves es un verdadero placer sobre todo cuando despues se ven los resultados, me siento orgullosa de vosotros 😉
Besos

Atrás