Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado exito) y el país de visitante es la clave amigo.

Si tus visitantes son de venezuela no ganaras nada yo he hecho como 1200 conversiones de venezuela y solo he ganado como 40usd hay que buscar trafico de los mejores países como Mexico, USA, españa, argentina, Colombia aveces.

Y como le dije al amigo Viccar07 la ubicación de los anuncios (El banner 336x280 es que mas me ha dado éxito) y el país de visitante es la clave amiga.

Ganacias: Cierro el mes con 290 usd, el amigo Adn me sorprende pues yo tengo muchísimas mas conversiones que el pero los países son pésimos así que gano muchísimo menos 🙁, Adn gana bien por los países de las conversiones.

Te felicito compatriota adn26 :encouragement:

Bueno pues seguí tu consejo y puse el de 336x280 en mi página, a ver que tal funciona 😀

NAAAAA, a mi me salian antes conversiones por celular y ahora aparecen puras babosadas de bajar programitas que pagan 0.07 dolar, una porqueria se convirtio CPM Rocket en los ultimos 2 meses, antes con las conversiones de celular podrias sacar con una conversion de 0.80 a 2.1 dolares,

Empezamos excelente el mes :greedy_dollars:

2.webp

todo depende del trafico de donde viene si es de latam ej mexico argentina o si tene trafico de españa que es el mejor pago es muy complicado sacar un estimado pero si no es trafico recuerrente se puede generar buenos ingresos 🙂

unas 5.000 a 10.000 al dia 😛8:

Alguien me puede decir, cuanto debes estar ganando un sitio warez con 15000 visitas o 20000 ?

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 16:23 ----------

Con cuantas visitas amigo?

primeros dias???

trabajo con rocket desde el año pasado.... 😛8:

bueno creo que comente mal en cuestion seria los primeros meses bueno es mi caso
no se el tuyo pero suerte amigo 🙂

bueno creo que comente mal en cuestion seria los primeros meses bueno es mi caso
no se el tuyo pero suerte amigo 🙂

Como te dije aqui lo mas importante es la colocacion, y de vez en cuando renovar, es tan sencillo como eso, con esto se pueden conseguir resultados cada uno de acuerdo a su trafico, nunca me rindo 😛7:

Definitivamente "el que trabaja.. no come paja!! " 🙂

Publisher.webp

Gracias Adrian, 😛8:

no me creeras pero trabajo mas de 8 horas al dia para tener estos resultados, se que pronto no necesitare tantas horas frente a mi pc

:distant:

actualizo mis ganancias

Publisher(1).webp

Genial ADN026 !!! continua así !!

Si me lo creo, como todo requiere su dedicación, aquí en Rocket también tenemos gente que trabaja mucho como lo puede ser Nuria que es soporte 24/7 ! para poder ayudaros en todo momento 🙂

Gracias Adrian, 😛8:

no me creeras pero trabajo mas de 8 horas al dia para tener estos resultados, se que pronto no necesitare tantas horas frente a mi pc

:distant:

actualizo mis ganancias

Ver el archivo adjunto 25410

Actualizo mis ganancias amigos :encouragement:

Publisher.webp

No suelo publicar mis ganancias, pero veo que ADN lo hace porque yo no, en fin veo que comparando con mis ganancias te gano en impresiones, conversiones y así me ganas por mas de 60 dolares,
[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] no se que opinan

BvVeTd7.png

Actualizo mis ganancias amigos :encouragement:

Ver el archivo adjunto 25526

me alegro de que tambien te animes a compartir tus ganancias 😛8:

amigo la diferencia puede ser por los paises en los que tienes conversiones, o las campañas, :encouragement:

No suelo publicar mis ganancias, pero veo que ADN lo hace porque yo no, en fin veo que comparando con mis ganancias te gano en impresiones, conversiones y así me ganas por mas de 60 dolares,
[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] no se que opinan

BvVeTd7.png

Lo se muy claro, mis países son méxico, españa, usa, son los tops primeritos... y asi no entiendo aun, en fin hablare con nuria.

me alegro de que tambien te animes a compartir tus ganancias 😛8:

amigo la diferencia puede ser por los paises en los que tienes conversiones, o las campañas, :encouragement:

Atrás