Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los tipicos, españa, mexico, estados unidos, uno que otro de reino unido jejeje 😛8:

Genial, te felicito!! Una pregunta, de dónde es tu tráfico?
Yo tengo 6 veces más de impresiones y las mismas ganancias... podríamos hablar para que me orientes un poco? Gracias!

no se que pasa este mes:

Tengo
10,199 impresiones
426 clicks
2 conversiones
0,48$ revenue

Una estafa, no?

Me esta llendo bien :encouragement: Gracias Rocket
Screenshot_3.webp

Genial, te felicito!! Una pregunta, de dónde es tu tráfico?
Yo tengo 6 veces más de impresiones y las mismas ganancias... podríamos hablar para que me orientes un poco? Gracias!

Las impresiones no sirven de nada, lo que importa son los clicks y las conversiones que haces cada 1,000 clicks, y claro los paises que hagan la conversión, lo que aún no se, es si entre mas banners coloque, mas conversiones tendrás, yo creo mañana agregare mas banners a ver que tal funciona 😀

Última edición:
Actualizo mis ganancias amigos :encouragement:

Publisher.webp

Porque borras la columna de "clicks" ? Seria interesante saber la relacion Clicks/Impresiones que tienes.. y el eCPM ?

si lo se!! pero cuando subo la imagen completa me dice que es excede las dimensiones permitidas y no hallo otra forma de subirlo sin que me ponga probleme por las dimensiones o el tamaño de la imagen 😕

si alguien sabe le agradezco su ayuda para poder compartir las columnas completas 😛8:

Porque borras la columna de "clicks" ? Seria interesante saber la relacion Clicks/Impresiones que tienes.. y el eCPM ?

Haz pantallazo y editalo en paint, guardalo en formato jpg y subela. Yo siempre hago asi, y nunca me ha dado problema las dimensiones

Ayer fue un buen dia como veran compañeros 😛8:

Publisher.webp

si amigo, :encouragement:

Amigo, tu sitio es de peliculas online?

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 10:03 ----------

al parecer era un problema temporal, ahora si me dejo :encouragement:

Haz pantallazo y editalo en paint, guardalo en formato jpg y subela. Yo siempre hago asi, y nunca me ha dado problema las dimensiones

me mandas el link de tu web por mp?

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] excelentes ganancias compañero.

Soy novata en este sistema de monetización, apenas tengo unos cuantos días usándolo y hoy he tenido una conversión de
2.31. Por ahora, voy con ganancias modestas considerando que no tengo una cantidad impresionante de visitas en el sitio donde lo uso.

al entrar me aparece tambien el panel en azul, pero lo pongo en otro rango de fecha

ultimos 7 dias,
este mes,
ultimo mes, etc... y me enseña correctamente las ganancias :encouragement:

Hoy fue un buen dia !! :greedy_dollars:

Publisher.webp

Hoy 137 $ nada mal

como tener conversiones?

Atrás