Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque banearon a Nuria????

Saludos, no se preocupen nuestra Nuria volverá pronto con nosotros al foro, Dios Mediante, mientras tanto si necesitan algo estoy por aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.:encouragement:

Saludos, no se preocupen nuestra Nuria volverá pronto con nosotros al foro, Dios Mediante, mientras tanto si necesitan algo estoy por aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.:encouragement:

Buenos dias a todos 🙂
He vuelto :devilish: !! ya por aqui para todo aquel que me necesite y gracias a todos por vuestro apoyo, asi que a seguir trabajando de la mejor manera que se y me alegro de estar de nuevo aqui con vosotros :star2:
Besos!!

disculpen que tal es cpmrocket para una web warez- de descarga, porq ya tengo kontextua, peor me da muy poco ya q tengo pocos usuarios.

disculpen que tal es cpmrocket para una web warez- de descarga, porq ya tengo kontextua, peor me da muy poco ya q tengo pocos usuarios.

Pues es perfecta! escribeme a mi skype nuria.gaston1 y lo vemos, gracias!😉

Saludos quiero empezar un negocio asi me pueden escribir en privado y decirme como debo empezar? gracias.

listo ya te agrege usuario vicalf

Tienes muchas conversiones, yo tengo muchas muchos click e impresiones pero cero conversion, no gano nada con ellos 🙁

Tienes muchas conversiones, yo tengo muchas muchos click e impresiones pero cero conversion, no gano nada con ellos 🙁

Escribeme a mi skype nuria.gaston1 que vamos a intentar mejorar tu situacion, gracias!

bueno, hace mucho no comparto mis ganancias asi que la otra proxima semana lo hare de nuevo,

ahora que Rocket va mejor que nunca con mayor razon :greedy_dollars:

Voy a empezar a monetizar una web de anime con CPM Rocket, luego mostraré mis ganancias :encouragement:

Despues de un mes y dias de trabajar con cpm recibi mi primer pago. Contento con mis primeros $100. Vamos por mas

Comparto mis ingresos de este mes amigos,

deseo les vaya aun mucho mejor que a mi (y)

11998679_435545569984124_1370583798_n.webp

Última edición:
Comparto mis ingresos de este mes amigos,

deseo les vaya aun mucho mejor que a mi (y)

Ver el archivo adjunto 59515

Te odio :'( jajajaja

Yo ayer hice 0.26 con 3,514 impresiones y 999 clicks. Tengo un ctr del 28.5% . De 999 personas "cayeron" 3 y me dieron 26 centavitos nomas :'( y hoy pinta igual. Todo mi trafico es organico encima :'(

Así van mis ganancias hasta el día de hoy.

ganancias.webp

Atrás