Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colegas, vengo a compartirles mi gran satisfaccion de estar con la mejor empresa de CPA, este mes he trabajado fuertemente, tanto que me duele mi mano derecha :v los animo a seguir luchando por sus sueños, con la ayuda de [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] y Bernys la vida me ha cambiado, y seguira cambiando seguramente, Saludos!

Ver el archivo adjunto 75220

Enhorabuena y que sigas cosechando tantos exitos, es un gran placer trabajar junto a ti 😛7:

- - - Actualizado - - -

Buen día compañeros! Comparto mis ganancias de los últimos 3 meses.

Muchos animos compañeros, todo en la vida se puede lograr con la ayuda de Dios primero que todo, con esfuerzo y dedicación.

Doy gracias a Nuria también que me ha dado muy buenos concejos en este mundo del CPA desde hace años!

Para los curiosos... Estas ganancias son de facebook ads + landings, solo hay que saber unos que otros trucos que se adquieren con el paso del tiempo y de errores cometidos por uno mismo... jejeje.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 75455

You are the best y lo sabes 😱nthego: que sigas teniendo los mismos resultados y podamos seguir consiguiendo tantas cosas juntos como hasta ahora 😉

y cuanto inviertes?

definitivamente los limites estan en nuestra mente.. el trabajo duro siempre se ve recompensado, gracias [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

viva rocket!!

encouragement:

13055141_506227522915928_7056889804793806538_o.webp

Felicitaciones por sus ingresos, yo la verdad todavia no le he dado en el clavo con el tema de las landings y demas, si hay alguien que se ofrezca a ayudarme se lo agradeceré 😀

Felicitaciones por sus ingresos, yo la verdad todavia no le he dado en el clavo con el tema de las landings y demas, si hay alguien que se ofrezca a ayudarme se lo agradeceré 😀

lo mismo digo jejeje ando buscando buena orientacion en eso !

carlos cardona, has notado bajada de ecpm? ayer y hoy?

Mil gracias a ti por ser como eres con Rocket y para lo que necesites siempre estaremos para ti 😉

pronto publicare mis ganancias, como siempre :encouragement:

Hola tengo una pregunta, soy nuevo en CPM Rocket, ayer a primera hora me aparecía un pago de 6,30$ con 1000 impresiones, al final del día llegué a las 6000 impresiones pero se mantenía el pago de 6,3$, mi pregunta es cuando actualizan el pago?, pensé que al final del día se actualizaría, pero ya esta contando el siguiente y sigue apareciendo el mismo.

Un saludo

HOla, queria retomar otra vez CPM ROCKET pues la atencio del NUria es incomparable , per lamentablemente hace unos dias implemente los tag en en mis dos web me llego alerta de seguridad en search console y al ingresar a mi sitio de bloqueada el acceso por malware y justamente me indicaba las entradas en donde coloque los banner , los quite y pedi revision y se soluciono, alguno a tenido este problema ???

Me gustaria retomar rocket tengo 10k visiatas diarias pero estoy usando otra empresa y cada vez menos ganancias.

SAludos !!!

Ganancias con Rocket

Hola amigos, un muro para compartir nuestras ganancias y motivarnos 🙂

Con una sola campaña xD y a ustedes como les va?

11.webp

Tan buenas las ganancias!

pronto espero tener tiempo para motivarlos con mis ganancias, algunos ya me conocen,

bienvenidos a los nuevos integrantes de la familia Rocket :encouragement:

No se dejen llevar por la atención y lo que les dicen, las cosas se miden con resultados.

este mes mis ingresos han mejorado notablemente,

gracias por tu apoyo [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] 😛7:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Siempre puedes contar conmigo 😱nthego:

Sin título.webp