Si usas la misma forma de generar ingresos que con la anterior cuenta baneada hay poco futuro. :ambivalence:
Si sigues usando el mismo dominio la cuenta te va a durar un pedo, si sigues usando la misma computadora para ver informes, la cuenta te va a durar un pedo! Hay algunos que se creen más vivos que Adsense, recuerda que detrás de Adsense esta Google.
Es dominio nuevo, modem nuevo, y no estoy usando las misma PC estoy en una macbook pro que me compre con las ganancias de adsense y esta es mi tercera cuenta las 2 anteriores la primera me duro 5 meses y la otra 6 meses con ganancias muy buenas espero y esta me dure lo mismo no me preocupo si me bannea en fin no vivo de esto solo gano un extra $
La verdad no entiendo como es que la gente esta tan contenta por ganar dinero haciendo las cosas mal, sere yo que considero que tengo un poco de cordura, pero es que decir que te la suda que te bannen ya sabiendo que vas contra sus normas, y por si fuera poco decirlo publicamente, no se no quiero mal rollo con nadie pero me parece mal o almenos jode cuando algunos trabajando dignamente y legalmente no ganan nada y luego van y los ilegales ganan un pastisal como para comprarse una macbook.
No se yo sigo creyendo que si haces las cosas bien con paciencia y constancia todo llega.. almenos es mi forma de verlo.