Maximiza tus ganancias en Adsense

weirmzt Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
En mi anterior cuenta banneada generaba de 10 a 15 dolares al dia solo con el RPM.

Apenas esta agarrando el vuelo... :eek:nthego:

7kVspVF.png

weirmzt

Alfa
Desde
17 Nov 2013
Es foro y la sección se llama "adsense" y para presumir no es pues no estoy ganando millonadas... saludos.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Si podrias brindar por lo menos algo de información,cuales son tus tácticas o algo para 12mil visitas? :distant:

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Si usas la misma forma de generar ingresos que con la anterior cuenta baneada hay poco futuro. :ambivalence:

weirmzt

Alfa
Desde
17 Nov 2013
Si usas la misma forma de generar ingresos que con la anterior cuenta baneada hay poco futuro. :ambivalence:

espero durar los mismos 6 meses o mas con ganancias y crear una nueva, todavia tengo muchas familiares y sus direcciones XD

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es la finalidad del post? Si es para decirte que vas bien, pues la verdad vas normal :):fatigue:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Pffft ese rpm está por los suelos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Si sigues usando el mismo dominio la cuenta te va a durar un pedo, si sigues usando la misma computadora para ver informes, la cuenta te va a durar un pedo! Hay algunos que se creen más vivos que Adsense, recuerda que detrás de Adsense esta Google.

Carlos Lozano

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Y esas cantidades cuántos es en USD o Euros¿

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Pues la verdad es que 28 MX$ es apenas 1 Euro y medio

Para tener 12.000 visitas no estas generando nada de dinero :ambivalence:

weirmzt

Alfa
Desde
17 Nov 2013
Si sigues usando el mismo dominio la cuenta te va a durar un pedo, si sigues usando la misma computadora para ver informes, la cuenta te va a durar un pedo! Hay algunos que se creen más vivos que Adsense, recuerda que detrás de Adsense esta Google.

Es dominio nuevo, modem nuevo, y no estoy usando las misma PC estoy en una macbook pro que me compre con las ganancias de adsense y esta es mi tercera cuenta las 2 anteriores la primera me duro 5 meses y la otra 6 meses con ganancias muy buenas espero y esta me dure lo mismo :D no me preocupo si me bannea en fin no vivo de esto solo gano un extra $

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Menciones, compras visita o tráfico de alguna página, popup o cual usas.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Es dominio nuevo, modem nuevo, y no estoy usando las misma PC estoy en una macbook pro que me compre con las ganancias de adsense y esta es mi tercera cuenta las 2 anteriores la primera me duro 5 meses y la otra 6 meses con ganancias muy buenas espero y esta me dure lo mismo :D no me preocupo si me bannea en fin no vivo de esto solo gano un extra $

La verdad no entiendo como es que la gente esta tan contenta por ganar dinero haciendo las cosas mal, sere yo que considero que tengo un poco de cordura, pero es que decir que te la suda que te bannen ya sabiendo que vas contra sus normas, y por si fuera poco decirlo publicamente, no se no quiero mal rollo con nadie pero me parece mal o almenos jode cuando algunos trabajando dignamente y legalmente no ganan nada y luego van y los ilegales ganan un pastisal como para comprarse una macbook.

No se yo sigo creyendo que si haces las cosas bien con paciencia y constancia todo llega.. almenos es mi forma de verlo.

rafasoft

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
La verdad no entiendo como es que la gente esta tan contenta por ganar dinero haciendo las cosas mal, sere yo que considero que tengo un poco de cordura, pero es que decir que te la suda que te bannen ya sabiendo que vas contra sus normas, y por si fuera poco decirlo publicamente, no se no quiero mal rollo con nadie pero me parece mal o almenos jode cuando algunos trabajando dignamente y legalmente no ganan nada y luego van y los ilegales ganan un pastisal como para comprarse una macbook.

No se yo sigo creyendo que si haces las cosas bien con paciencia y constancia todo llega.. almenos es mi forma de verlo.

Estoy de acuerdo, pero no hay de que preocuparse, el que hace las cosas mal va a tener exito por un rato; en cambio el que hace las cosas bien cuando llegue a la cima no hay quien lo baje. Cuesta mas trabajo pero obtendras buenas recompensas.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
El RPM se ha de deber a la utilización de fanpages o algo similar.