AdSense Maximiza tus ganancias en Adsense

• Autor Autor weirmzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo voy, no son autenticas ya que yo un día estube probandolas con un famosa programa que te daba visitas de servidores, la conoceran algunos... pero siempre te daba de 15mil a 30 mil pero el RMP siempre era bajo...

Estoy de acuerdo, pero no hay de que preocuparse, el que hace las cosas mal va a tener exito por un rato; en cambio el que hace las cosas bien cuando llegue a la cima no hay quien lo baje. Cuesta mas trabajo pero obtendras buenas recompensas.

Cundo trabaje bien, sin pagar trafico, clicks, etc, etc. al llegar a los 300 dlls google me banneo y asi lo hace con muchos, me las estoy cobrando a demás que lo que pagan no es nada comparado con los millones de dolares que ganan ellos. eso de que detectan clicks no validos es verdad pero tardan... pues como dije duro de 5 a 6 meses por cuenta hasta que se dan cuenta.

Con 30, 60 clicks sube el RPM hasta los 100 dlls y ahi es donde gano con tanto trafico... y todo directo de google NO de paginas chinas ni facebook.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 06:15 ----------

El RPM se ha de deber a la utilización de fanpages o algo similar.

como mencione es el 3ser dia sin clicks ni nada apenas estoy trabajando...

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 06:23 ----------

yo voy, no son autenticas ya que yo un día estube probandolas con un famosa programa que te daba visitas de servidores, la conoceran algunos... pero siempre te daba de 15mil a 30 mil pero el RMP siempre era bajo...

mientras no tengas clicks siempre sera bajo 😉

Y cual es el motivo de los baneos anteriores?

Como hiciste para que te aprovaran tu google adense tan rapido ?

Son como 3 dolares.

Como hiciste para que te aprovaran tu google adense tan rapido ?

pagina web, dominio y dirección postal nueva, siempre uso mi nombre ya que tratándose de dinero cualquiera se agandalla XD

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 01:42 ----------

Y cual es el motivo de los baneos anteriores?

La primera ni yo supe ya que no viole ninguna regla de adsense, y las demas por metodos ilegales.

Atrás