Maximiza tus ganancias en Infolinks con palabras clave

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno ayer tuve un ctr de 9,9% en un blog que no tiene casi nada de visitas por asi decirlo porque no pasa de 100. las ganacias fueron buenas ojala sea asi siempre espero a que me acepten el blog warez ya que ese si tiene vistas.

bueno voy a probar en un blog con 800 unicas!! ya os cuento aver que tal va

Voy a probarlo yo también en mis dos blogs haber que tal. Si van bien los dejo.

pues parece ser que esta funcionando bastante bien. Yo los use debajo de mis post y quite entradas relacionadas asi la gente pinchaba mas en related tags de infolinks. En otras webs los he visto en el main wrapper arriba del todo como si fuese un menu o algo asi.

Hola maikel,
Como bien has visto en las webs, cuanto más arriba ubiques los Tags Relacionados mayores serán las posibilidades de que tú sitio obtenga más ganancias.
No dudes en contactarnos ante cualquier duda o comentario a asistencia@infolinks.com

¡Que tengas un hermoso día!
Carolina
infolinks.com

Como se cambia la apariencia de los Related Tags ?

No es posible por el momento

segun dicen lo implementaran mas adelante

Alguien podría decir más o menos en que porcentaje se incremento su eCPM y CTR? así podríamos saber y proyectarnos a las ganancias.
Seria perfecto también si alguien nos comenta cuanto ganaba antes y cuanto gana ahora.

Alguien podría decir más o menos en que porcentaje se incremento su eCPM y CTR? así podríamos saber y proyectarnos a las ganancias.
Seria perfecto también si alguien nos comenta cuanto ganaba antes y cuanto gana ahora.
La verdad que exactamente no recuerdo las ganancias anteriores comparadas con las de ahora, pero digamos que si antes ganaba 10 hoy gano 30 gracias a las Related Tags 😀