Maximiza tus ganancias en Infolinks con palabras clave

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llego el email de infolinks y no lo tome en cuenta hasta que vi este post, veamos como me va.

La de mi firma: Enlace eliminado

Gracias.

Pues yo mire tu codigo fuente y por ningun lado encuentro el codigo que tienes que insertar donde quieres que te salgan los tags:
<input type="hidden" name="IL_RELATED_TAGS" value="1"/>

Bueno los resultados van mas que bien. pase de 150 Cliks diarios en promedio a mas de 500. Lo mejor de todo es que no afecta a adsense ya que muestro los related tags abajo cuando ya la gente vio adsense.

Mi pregunta es, este nuevo formato es compatible con adsense?

Al fin!

Ya puedo colocarlo, y no les recomiendo para nada drupal xD

Muy cierto lo que dicen eh, los ingresos crecen en un 30% a los actuales, comprobado. El CTR me aumento en un 1%.

confirmo con wigao los ingresos aumentan!!!! 🙂
yo k no llegaba ni al dolar con los nuevos related tags ahora si k paso 🙂 yuuuuujuuuuu!!

no se como hayan probado ustedes pero a mi me funciono muy bien poner el related tags debajo de las entradas del blog (debajo de las etiquetas jojo)
si quieren ver para darse una idea es en mi blog de juegos donde quedo mejor (juegos portables esta en la firma :creep🙂

no se como hayan probado ustedes pero a mi me funciono muy bien poner el related tags debajo de las entradas del blog (debajo de las etiquetas jojo)

De acuerdo amigos. Y ademas es mejor colocarlo lejos de adsense. Asi se capturan los clicks que no pudo capturar adsense y no se afectan entre si las cuentas.

Pues yo tengo Infolink Related Tags y Adsense muy juntos y todo va bien. Aunque lo ideal para mejorar el CTR de Infolinks es tener las palabras clave lo más cerca posible.

algo nuevo siemp`re es bienvenido y mejor aun si es interesante y productivo :congrats:

Tags Relacionados de Infolinks

Hola a Todos !
Soy Carolina de Infolinks. Me alegra saber que ya han integrado nuestros nuevos Tags Relacionados en sus sitios y vean el incremento de sus ganancias.
No duden en utilizar este foro como medio de comunicación con Infolinks. De todas maneras, siempre podrán contactarnos en asistencia@infolinks.com.

¡Gracias!
Carolina
Infolinks.com

Probando las related tags en un blog, a ver como se comporta para ver si me animo a probarlo en otros sitios.

yo lo voy a probar en varios de mis blogs aver si aumentan las ganancias 😉

Hola a Todos !
Soy Carolina de Infolinks. Me alegra saber que ya han integrado nuestros nuevos Tags Relacionados en sus sitios y vean el incremento de sus ganancias.
No duden en utilizar este foro como medio de comunicación con Infolinks. De todas maneras, siempre podrán contactarnos en asistencia@infolinks.com.

¡Gracias!
Carolina
Infolinks.com

Bueno carolina pero deberías responder a las dudas que nos surgen, te he enviado 2 privados con dudas y ninguno respondido, ademas contacte a soporte por la pagina de InfoLinks y tampoco :S

¿Me aconsejais probarlo en mi blog de turismo? Se podría poner para que solo saliesen en los single post ???

ya lo he agregado a 2 de mis blogs, veamos que tal va manhana 😉

¿Usais los related tags junto a la publicidad in-text o solo los related tags?

Hola webber,
Con gusto contestare a todas sus inquietudes a traves de este foro....
De todas maneras, nuestro Equipo de atencion al cliente se encuentra disponible las 24 Hs. y se compromete a atender las consultas dentro de las 48 hs.

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

y si aumento el CTR !! 😀 lo usare en mis demas blogs 😉

Si pues vamos aumentando las ganancias gracias al tag relacionado de Infolinks 😀

Atrás