Maximiza tus ganancias en Infolinks con palabras clave

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabe alguien como agregar el codigo en blogger

Sabe alguien como agregar el codigo en blogger

Amigo en la Guia de integracion tiene un boton que dice "Agrgar infolinks a blogger" me parece que solo agrega el codigo en un widget, si no quieres que este ese widget ahi solo sigue los pasos para integrarlo en tu plantilla y colocalo justo antes de </body>

Amigo en la Guia de integracion tiene un boton que dice "Agrgar infolinks a blogger" me parece que solo agrega el codigo en un widget, si no quieres que este ese widget ahi solo sigue los pasos para integrarlo en tu plantilla y colocalo justo antes de </body>

Efectivamente mi amigo, ya tengo agregado ese codigo en mi plantilla de blogger, pero con este nuevo codigo de Related Tags lo puedo agregar siempre antes de </body>, si quiero agregarlo digamos debajo de la cabezera del blog antes o despues de que codigo iria.

Saludos nuevamente y muchas gracias.

simplemente colocalo donde quieras que aperezcan los enlaces, como lo explicaba en la pagina 2 😛 --

simplemente donde quieras que apezcan, si lo quieres bajo el titulo del post colocalo bajo el codigo del titulo, si lo quieres al final del post colocalo al final del codigo del post.... donde quieras que aparezcan =/

espero sirva y se entienda =)

Hoy me llego este correo respecto a las Tags de Inoflinks:

¡Gana un 30% más con el nuevo producto de Infolinks!

¿Estás buscando incrementar tus ingresos? Nuestros últimos estudios estadísticos arrojan un resultado indiscutible: utilizando los nuevos Tags Relacionados de Infolinks en tu sitio puedes incrementar significativamente tus ganancias.

Luego de haber sido testeados en un selecto grupo de publishers, se encuentran disponibles para toda la comunidad de Infolinks. Los Tags Relacionados tienen el potencial de incrementar tus ganancias de Infolinks hasta en un 35%.

¿En qué consisten los nuevos Tags Relacionados?

Los Tags Relacionados utilizan el algoritmo de Infolinks para seleccionar las mejores keywords dentro de las páginas de tu sitio y luego las coloca como anuncios informativos dentro de un rectángulo ubicado en el contenido de tu sitio. Los Tags Relacionados funcionan de una manera similar a nuestros anuncios In Text ya conocidos: cuando un visitante pasa su mousse sobre uno de estos Tags, se despliega una ventana flotante con el anuncio, cuando el visitante presiona sobre esta ventana, tú recibes dinero.
Atención: Cuanto más arriba ubiques los Tags Relacionados mayores serán las posibilidades de que tú sitio

¿Cómo integro los Tags Relacionados?

Incluir los Tags Relacionados en tu sitio es rápido y sencillo. Simplemente copia y pega el siguiente script HTML de Infolinks en donde desees que figuen tus Tags Relacionados luego de haber integrado tu código de Infolinks:

<input type="hidden" name="IL_RELATED_TAGS" value="1"/>

¡Inclúyelos hoy mismo y prepárate para vivir la emoción de incrementar en forma inmediata!

Visita nuestro blog para mayor información.

hola,
Increiblemente me acaba de llegar un mensaje de infolinks sobre los Related Tags:
¡Gana un 30% más con el nuevo producto de Infolinks!

¿Estás buscando incrementar tus ingresos? Nuestros últimos estudios estadísticos arrojan un resultado indiscutible: utilizando los nuevos Tags Relacionados de Infolinks en tu sitio puedes incrementar significativamente tus ganancias.

Luego de haber sido testeados en un selecto grupo de publishers, se encuentran disponibles para toda la comunidad de Infolinks. Los Tags Relacionados tienen el potencial de incrementar tus ganancias de Infolinks hasta en un 35%.
¿En qué consisten los nuevos Tags Relacionados?

Los Tags Relacionados utilizan el algoritmo de Infolinks para seleccionar las mejores keywords dentro de las páginas de tu sitio y luego las coloca como anuncios informativos dentro de un rectángulo ubicado en el contenido de tu sitio. Los Tags Relacionados funcionan de una manera similar a nuestros anuncios In Text ya conocidos: cuando un visitante pasa su mousse sobre uno de estos Tags, se despliega una ventana flotante con el anuncio, cuando el visitante presiona sobre esta ventana, tú recibes dinero.
Atención: Cuanto más arriba ubiques los Tags Relacionados mayores serán las posibilidades de que tú sitio
¿Cómo integro los Tags Relacionados?

Incluir los Tags Relacionados en tu sitio es rápido y sencillo. Simplemente copia y pega el siguiente script HTML de Infolinks en donde desees que figuen tus Tags Relacionados luego de haber integrado tu código de Infolinks:

¡Inclúyelos hoy mismo y prepárate para vivir la emoción de incrementar en forma inmediata!
Segun informan, ellos estaban probando estas etiquetas en un sector pequeño de publicistas, y ahora estan disponibles para todos.
Acabo de entrar a mi cuenta de Infolinks, y no hay esta opcion donde se pueda cambiar el diseño de las tags, asi que tendremos que insertar el codigo dentro de una capa con estilos para los enlaces,como dijimos anteriormente.
saludos

Hola celelo,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra unirme a este hilo.
Con respecto a tu consulta sobre la integracion de Infolinks en Drupal, hemos desarrollado un plugin sencillo de utilizar que permite integrar automáticamente los anuncios In Text de Infolinks. Te invito a visitar nuestra pagina de Preguntas Frecuentes donde encontraras toda la informacion necesaria sobre este tema.
No dudes en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

¡Buen día a todos!
Carolina
Infolinks.com

Hola celelo,
Con respecto a tu consulta sobre la integracion de Infolinks en Drupal, hemos desarrollado un plugin sencillo de utilizar que permite integrar automáticamente los anuncios In Text de Infolinks. Te invito a visitar nuestra pagina de Preguntas Frecuentes donde encontraras toda la informacion necesaria sobre este tema.

¡Buen día a todos!
Carolina
Infolinks.com

Saludos que bueno ver a una persona aca del Equipo de Infolinks 😀

Buen dia.

Hola Carolina,
Ya que tuvistes la amabilidad de entrar a esta comunidad y participar en el hilo,porque no te quedas permanentemente para poder sacar de dudas y dar sugerencias a todos los que usamos INFOLINKS?
Seria mas agradable relacionarnos directamente que estan enviando preguntas al soporta a traves del sitio web de infolinks y esperar no se cuando tiempo para que respondan.
saludos
Hola celelo,

¡Buen día a todos!
Carolina
Infolinks.com

Bueno, llevo 3 días usando las Infolinks Realted Tags y efectivamente... estoy ganando 30% más =P

Bueno, llevo 3 días usando las Infolinks Realted Tags y efectivamente... estoy ganando 30% más =P

De igual manera a mi Alan tambien estoy viendo la diferencia, valla por lo visto hoy si nos ayudaron bastante de Infolinks 😀

si ya usas el plugin para drupal,blogger,wordpress o insertaste el codigo manualmente.. solo coloca:

donde quieras ver los related tags dentro del codigo de tu plantilla o de tu sitio puedes verlos funcionando en mi blog Enlace eliminado justo al final de cada post

Colocándolo manualmente salen los enlaces con el color azul por defecto, alguien sabe como cambiar esto?, no quiero que baje mi CTR en AdSense.

Bueno gracias a todos.

Lo acabo de colocar pero aun no me sale nada. Me imagino que tendré que espera un rato.

Saludos.

Si ya tienes implementado el Javascript de Infolinks, los related tags te deberían aparecer enseguida, una vez que hayas puesto el código nuevo.

Hola! Soy Carolina de Infolinks. Me alegra escuchar que ya han implementado los nuevos Tags Relacionados de Infolinks en sus sitios y vean el incremento inmediato de sus ganancias. Si bien por el momento no puede seleccionarse el color de los enlaces en los Tags relacionados, probablemente, en un futuro incluyamos esta opcion de configuracion. Por favor, no duden en contactarnos ante cualquier duda o comentario a asistencia@infolinks.com.

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Yo solo llevo 2 dias y efectivamente he notado un gran incremento, realmente mas del 35%. De hecho he decidido buscar mas ubicaciones y ponerlos ya en todos los blogs.Y como no solo de palabrillas vive el hombre aqui dejo los datos del unico blog donde los coloque para probar, el martes fue cuando los coloque con lo cual solo pillo medio dia:

Monday, August 16, 2010 5,856 333 5.69% $0.5 $2.91
Tuesday, August 17, 2010 4,875 450 9.23% $0.78 $3.78
Wednesday, August 18, 2010 4,559 498 10.92% $0.86 $3.94

Como podeis ver bastante subida en el ctr, practicamente lo he duplicado.

otro detalle a destacar de este añadido, es que antes, en los blogs de videos, al tener mucho menos texto, realmente los resultados no suelen ser muy buenos, creo que con este añadido, se mejorara notablemente. En dos dias sabre los datos y los compartire.

Si Carolina de Infolinks dispone de datos de colocacion de etiquetas en caso de webs de videos, cual es su mejor ubicacion, el compartirlos creo que seria de agradecer. en principio mi idea es colocarlos justo bajo el video.

Bueno lo implemente ayer en una de las secciones mas visitadas. Los resultados fueron muy buenos.

El Miercoles Sin Related Tags:
Impresiones:31,335
CTR:0.5%

Ayer luego de colocar Related Tags:
Impresiones:28,983
CTR:1.0%

Los ingresos subieron al doble. Parace que funciona muy bien.

Bueno lo coloqué, haber que pasa de aquí al domingo.

Sigo si poder agregarlo a drupal. El plugin no funciono. Como odio drupal.

Si alguien me ayuda, mucho mejor.-

PD: Quiero ponerlo abajo del content dentro de los posts.

Atrás