Maximiza tus ganancias en publicidad en línea con Infolinks

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, queria saber si esto es normal con Infolinks, tengo un sitio que genera un promedio de 200 clicks al dia con 10.000 a 14.000 impresisones pero me genera 1 dolar :distant:

Estas ganancia es normal o hay otros servicio que me genera mas, en Adsense estoy baneado.

normal normal no es pero con estas empresas no se gana mucho.

Infolinks no paga mucho, comparando mis clics con los tuyos y tus ganancias y las mias, yo ando mas o menos así, incluso salgo algo peor parado

Mira normal no es, ya que yo tengo un sitio con menos de 4000 impresiones diarias y gano $1 - $2 al día con infolinks, por lo que si yo tuviera las impresiones que tienes estaría ganando más de $3 diarios. Algo debe pasar, talvez no tienes bien implementado los anuncios o el color de los enlaces no va de acuerdo a tu sitio, ect.

Normal socio, seguro siempre hay algo que optimizzar pero no te hagas muchas ilusiones, tiene que ver tambien tu tematica, intenta mostrar pocos enlaces unos 5 y me cuentas.
Saludos

Pero infolinks paga por clicks, no por impresiones.

Es normal con Infolinks, yo los he tenido y paga miserias (Hotwords Rules) 🙂

Infolinks te empezara a pagar mejor después de un año de permanencia en su programa!

Pero infolinks paga por clicks, no por impresiones.

Yo sé, pero a lo que me refería era a que si tuviera las visitas que tu tienes (que me imagino que deben de ser de mas de 10,000 al día) estaría ganando más de $3 diarios. Y pues si el costo por click es muy bajo a veces menos de $0.01

Me he fijado en la faq de Hotwords y solo admiten usuarios con cuentas bancarias? no trabajan con Paypal?

Hotwords? creeme que no es mejor que infolinks. Es ciertoq ue pagan ams pero es obvio que el trafico de una web es por ejemplo 40% arg, 20% esp 20peru 20ee.uu y si creas un hotwords ARG perdes el 60 porcineto del trafico que no te pagan por no ser de ese pais.. un asco por donde lo veas, centrate en adsense y saca estas cosas

Prueba con Hotwords, paga más que infolinks y tambien aceptan paypal, creo que varios no leyeron que estas baneado en adsense, asi que Hotwords puede ayudarte.

Me he dado cuenta que Infocaca es para principiantes y desde que llege a minimo lo retiro

HotWords rules.:encouragement: