Maximiza tus ingresos con Adsense y Kontextua

• Autor Autor luisfernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisfernando

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hola.

Última edición:
Supongo que no esta bien optimizado tu Adsense... No, tus ganancias no son tan normales, deberias ganar mas, yo le calculo unos diez diarios con Adsense.

CTR muy feo, firme creo que deberás mostrar la URL de tu web para poder orientarte, es difícil así, pero desde ya que bajo esta tu ctr

Es correcto como dice el amigo Pedro tu CPC esta bajo, casi puedo decir que es por el theme.. Si quieres pasame la URL por MP y te digo si es el theme, sino quieres no hay problema...

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 03:36 ----------

CTR perdon, y por lo mismo el CPC tambien...

El cpc y el ctr es bajisimo para esa cantidad de visitas que tienes, deberias de ganar mas.

Se puede utilizar adsense y kontextua sin problemas?

Lo mas probable es que tus ads de adsense este super mal puestos.. Deberias optimizar ese punto.

pasate la url y te optimizo no ganas niun 10% de lo que deberias ganar con esas visitas

no te aconcejo Banners de kontextua, pagan miserias... :sorrow:

Cual seria un CTR normal para Adsense? tengan en cuenta que se despliegan muchas imagines y la atención de los usuarios se centra en ellas, los banners quedan en los lados.. y uno que otro por la misma sección de las imágenes, por eso comprendo un poco que mi CTR no sea "normal"

Atrás