Istopnew
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He enviado mensaje privado me puede responder por favor.
yo con 5 dolares, me pagaron despues de 2 meses xd y dice en su eso de reitro que 5 dolares es altoke, pero bueno...alguien sabe si pagan , supuestamente me pagarían una ves por semana cuando pregunto el dia de la semana que pagaran nunca me responde mi account manager , yo para no estar toda una semana y que no me paguen , si alguien me puede dar info agradeceria
ami me preocupa que mi manager me dijo 1 ves por semana y no me dijo el dia eso que le pregunte com 3 veces yo en adcash podia pedir cuando queria el pago y en 24 hs ya lo tenia, no se si cortar la publi y esperar paras ver si pagan o tenerlo toda la semana que seran 250 usd , el miedo es que si no me lo pagan me dolera ..... ya voy 150 usd , lo ingresos son un poco mejor que adcash no mucho pero genera mejor , espero pague por que me complicaría bastanteyo con 5 dolares, me pagaron despues de 2 meses xd y dice en su eso de reitro que 5 dolares es altoke, pero bueno...
Monetag" data-source="post: 9125980" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">eso no lo tiene que verificar el manager ? yo ya puse todo mis datos de pago supuestamente esta todo bien esperare el jueves para ver que pasaMonetag dijo:Hola a todos. Si su cuenta está verificada, recibirá el pago normalmente en el día programado. Asegúrate de comunicarte con el soporte, dales el correo electrónico de tu cuenta y te asesorarán más.
I would recommend that you also contact support in case your manager is out of the office these days.Doesn't the manager have to verify that? I have already entered all my payment information, supposedly everything is fine. I will wait until Thursday to see what happens.
Siempre puedes comunicarte con soporte para cambiar a pagos mensualesPagan cada 2 meses, esperando mi pago de marzo para mayo. Eso es lo malo de esta plataforma. Y vamos aver si es que de verdad pagaran
Monetag" data-source="post: 9126371" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Lo hice pero este soporte no contestaMonetag dijo:Siempre puedes comunicarte con soporte para cambiar a pagos mensuales
Comparte conmigo en mensaje directo el correo electrónico de tu cuenta por favorLo hice pero este soporte no contesta
es mucho lo que tenes para cobrar ? a mi el manager me comento el jueves ya que el arreglo por los ingresos era 1 ves por semana en adcash eran todo los dias pero bueno probe por que los ingresos eran mas altos ahora medio que tengo miedo que no paguenPagan cada 2 meses, esperando mi pago de marzo para mayo. Eso es lo malo de esta plataforma. Y vamos aver si es que de verdad pagaran
Mi cuenta es veterana, pero la había dejado de usar y la volví a usar este año, no es mucho pero tampoco es poco. Lo que si es que esperar 2 meses para cobrar es muy largo ese plazoes mucho lo que tenes para cobrar ? a mi el manager me comento el jueves ya que el arreglo por los ingresos era 1 ves por semana en adcash eran todo los dias pero bueno probe por que los ingresos eran mas altos ahora medio que tengo miedo que no paguen
tenias manager ? o solo colocaste los anuncios por que si tenias manager voy quitando los anunciosMi cuenta es veterana, pero la había dejado de usar y la volví a usar este año, no es mucho pero tampoco es poco. Lo que si es que esperar 2 meses para cobrar es muy largo ese plazo
KYC es necesario para pagos transparentes y una relación sólida entre los clientes y la empresa. Puede leer más sobre este procedimiento en nuestro acuerdo. Si se requiere KYC adicional, como proporcionar prueba de identificación o país de residencia, generalmente lo necesitamos para pagos seguros, para asegurarnos de que enviamos el dinero a la persona correcta. Por favor proporcione su dirección de correo electrónico para verificar su caso en específico.El día de pago es el día que exije documentos de DNI.
@Monetag esto es estafa para poner más enredos y no pagar?
Monetag" data-source="post: 9167996" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">y si es asi por que no lo piden al principio?Monetag dijo:KYC es necesario para pagos transparentes y una relación sólida entre los clientes y la empresa. Puede leer más sobre este procedimiento en nuestro acuerdo. Si se requiere KYC adicional, como proporcionar prueba de identificación o país de residencia, generalmente lo necesitamos para pagos seguros, para asegurarnos de que enviamos el dinero a la persona correcta. Por favor proporcione su dirección de correo electrónico para verificar su caso en específico.