Maximiza tus ingresos con Monetag - Plataforma de Monetización por IA líder

• Autor Autor Monetag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
And if so, why don't they ask for it at the beginning?

a robbery they had to pay me 98 dollars and they came to me with 28 usd
This could be due to the retention period on your account. Please verify your payment frequency with support

Monetag sigue pagando semanal, muy bueno hasta ahora 🙂

solo son CPM o tambien CPA?

Si quieres cobrar en dos meses... Está es tu empresa!

Cada cuenta tiene una frecuencia de pago diferente. Entonces, dependiendo de eso, todos cobran.
SI desea actualizar su frecuencia de pago, comuníquese con nuestro equipo de soporte y hable con ellos contact.us@monetag.com
Gracias

El héroe de la historia de hoy, propietario de un sitio web deportivo en Brasil, gana 5.000 dólares al mes gestionando varios sitios web de aficionados al deporte dirigidos sobre todo al público brasileño. El sitio web fue creado a través de un deseo entusiasta de aprender codificación y desarrollo de sitios web, comenzando con un sitio web de entretenimiento.

Aprenderás cómo crear, optimizar y monetizar un sitio web de deportes en nuestro estudio de caso más reciente, que destaca las acciones que nuestro socio llevó a cabo para lograr estos resultados excepcionales. Los pasos, en resumen:

Paso 1: Garantizar la Fluidez
Garantizar servidores y equipos técnicos de alta calidad para un funcionamiento fluido y prestar atención a los comentarios de los clientes.

Paso 2: Generar Tráfico
Céntrate en el SEO para conseguir un tráfico estable y de alta calidad y mide los resultados de la optimización SEO según las posiciones de búsqueda.

Paso 3: Monetizar
Elige los anuncios Popunder como principal opción de monetización debido a su mayor rentabilidad, y prueba otros formatos, ya que es probable que los visitantes del sitio de deportes acepten la mayoría de los tipos de anuncios.

Paso 4: Aumentar los Beneficios
Aprovecha los picos de tráfico de los sitios deportivos durante los partidos importantes para crear anuncios o aumentar su frecuencia.

En este blog encontrarás todas las recomendaciones y estrategias aconsejadas por nuestro socio para desarrollar un plan de monetización de sitios web deportivos rentable. Consulta el artículo completo aquí.

¿Te ha inspirado esta historia? Comienza tu viaje en el desarrollo web y explora el lucrativo mundo de los sitios web deportivos.

Únete a Monetag hoy mismo

Dirigir con éxito un sitio de aficionados al deporte y ganar 7.000 $ al mes es factible, como ha demostrado un editor paquistaní que ha dominado el arte de la monetización con Monetag.

Desde 2008, el editor se ha centrado en el SEO y el crecimiento orgánico, asegurándose de que el sitio atraiga un flujo constante de visitantes. Utiliza Monetag por su feed, altas tasas de CPM, pagos rápidos y cobertura global. Aprendiendo de años de experiencia, afina su enfoque para maximizar los ingresos y la satisfacción de los usuarios.

El contenido de alta calidad adaptado a partidos específicos mantiene el interés de los usuarios y les anima a marcar el sitio como favorito. Los eventos más rentables son la NBA, la NFL, la MLB, la NHL, la Fórmula 1 y la MMA, que atraen principalmente a los GEO de nivel 1. Los picos de ingresos se producen de febrero a mayo, y acontecimientos como la Copa del Mundo de Cricket de 2024 prometen un impulso significativo. Sus herramientas clave recomendadas para el éxito son:
  1. Trabajo Duro y Persistencia
  2. Socios Experimentados
  3. Asociaciones Estratégicas
Al final, con los anuncios de Onclick, generó 7.600 $ de beneficios mensuales. Echa un vistazo a todo el estudio de caso en nuestra entrada de blog aquí.

Siguiendo estos consejos, cualquiera puede replicar potencialmente este éxito en el nicho de los sitios de aficionados al deporte.

¡Únete a Monetag y empieza a aumentar tus beneficios mensuales hoy mismo!

Última edición:
como asi que para retirar hay que colocar dni de uno. yo creo que eso ya viola politicas de pago, quien dijo que para transferir el dinero se piden esas cosas, creo que eos lo tiene que arreglar @Monetag

como asi que para retirar hay que colocar dni de uno. yo creo que eso ya viola politicas de pago, quien dijo que para transferir el dinero se piden esas cosas, creo que eos lo tiene que arreglar @Monetag
Hola @Rightdark, gracias por tu mensaje. KYC es un paso muy importante en la verificación de cuentas y retiro de dinero en toda entidad legal que cumpla con los marcos del mercado. Cuando existe KYC, significa que la empresa es confiable y brinda seguridad a sus clientes y el objetivo de Monetag es brindar un entorno seguro a su comunidad.

Creo que, con el tiempo que llevan aquí y promocionándose, deberían bloquearlos como a cualquier otro usuario. Muchos se han quedado y hasta han reportado estafas. ¿Por qué no han bloqueado a Monetag del foro?

@Monetag mande mensaje a soporte y llevo 3 dias sin respuesta queria saber si se puede cambiar la frecuencia de pagos y aun nada

@Monetag mande mensaje a soporte y llevo 3 dias sin respuesta queria saber si se puede cambiar la frecuencia de pagos y aun nada
Yo les mande lo mismo y me dijeron que si tengo 10000 usuarios únicos podia cambiar el dia de pago nose a la semana o quincinal nose, pero si no lo tenias y esta de formal normal los pagos en si demoran entre 2 meses para que te llegue eso me dijeron.

Hola a todos! Para cualquier inquietud, asegúrese de comunicarse con el soporte por correo electrónico: contact.us@monetag.com. Además, después de realizar un pago, depende del método de pago que haya elegido, siempre pagamos en la fecha acordada de acuerdo con sus condiciones de pago.

¿Te apasionan los deportes y buscas una forma de convertir ese entusiasmo en beneficios? Crear un sitio web para aficionados al deporte puede ser la jugada perfecta.

Nuestro editor brasileño generó la impresionante cifra de 630.000 dólares en un solo año con su sitio web de deportes. En un mes, con un CPM de 2,70 $ utilizando anuncios OnClick (Popunder), consiguió:
  • 20.134.419 impresiones
  • 54.430,005 $ de beneficio
Impresionante, ¿verdad? Brasil lideró con 19.145.042 impresiones y 52.042,123 $ de beneficio. El uso de anuncios OnClick de Monetag ofrece una visibilidad y un enganche de primera categoría.

El autoaprendizaje y la determinación son claves, como explica nuestro editor: "Creamos nuestros sitios web de fans para ofrecer contenidos atractivos y gratuitos. Lo aprendimos todo investigando en Internet. Nuestro contenido de alta calidad atrae tráfico orgánico cuando los usuarios lo recomiendan a otros".

Lanzar un sitio deportivo requiere dedicación, esfuerzo y cierta inversión. Prioriza la experiencia del usuario sobre el exceso de anuncios, y prepárate siempre para aprender y adaptarte. Si te faltan recursos, considera métodos de tráfico alternativos como SEO, YouTube y las redes sociales.

¿Tienes curiosidad por conocer su estrategia? Consulta toda la historia y los consejos aquí.

Únete a Monetag hoy mismo y convierte tu pasión por los deportes en un éxito lucrativo.

¡Noticias emocionantes, usuarios de Monetag! Nuestra promoción Profit Heatwave comienza el 15 de julio de 2024, y tienes la oportunidad de ganar hasta 1000$.

Categorías de premios:
  1. Categoría Hot PRO: Para usuarios con más de 2 meses y ganancias superiores a 100 $.
    • Gana más durante el periodo promocional para obtener bonificaciones:
      • 1000$-3000$: bonificación de 100$
      • 3000$-5000$: bonificación de 300$
      • 5000$-10.000$: bonificación de 500$
      • Más de 10.000$: 1000$ de bonificación
  1. Categoría Novato SmartLink: Para nuevos usuarios con ganancias inferiores a 100$.
    • Gana más de 100$ durante la promoción para participar en un sorteo:
      • 5x bonificaciones de 50$
      • 3x bonificaciones de 100$
      • 2 bonificaciones de 200$
      • 1 bono de 500$

Cómo Participar:​

1. Tener una cuenta Monetag.
  2. Regístrate en la promoción antes del 1 de septiembre en nuestra página de aterrizaje.
  3. Aumenta tus ganancias de Smartlink o empieza a utilizar Smartlink para poder participar.
Además, puedes consultar información detallada en nuestro BlogPost, donde encontrarás consejos útiles y casos de éxito para maximizar tus ganancias.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de maximizar tus ganancias y ganar a lo grande!

¡Aprovecha la Profit Heatwave y empieza a monetizar ahora!

Hoy compartimos la historia de Mohamed, un experto desarrollador de interfaces de usuario que se aventuró con éxito en el marketing de afiliación y lo convirtió rápidamente en un rentable ingreso extra. Con una estrategia clara en mente, Mohamed se centró en los anuncios de pago que dirigían el tráfico a su página de aterrizaje, donde utilizó los anuncios Popunder de Monetag (Onclick) para generar ingresos.

¿El resultado? ¡Unos impresionantes 2.400 dólares extra en sólo tres meses!

Mohammed, un experto desarrollador de interfaces de usuario, descubrió Monetag en 2017 por sus funciones fáciles de usar, su bajo mínimo de retirada y su gestor especializado, que permiten una gestión eficaz de las ganancias y la reinversión en proyectos. Nuestro editor convirtió el marketing de afiliación en un ingreso secundario rentable centrándose en los anuncios de pago y en los anuncios Popunder de Monetag (Onclick), generando unos impresionantes 2.400$ extra en sólo tres meses.

Mediante un cuidadoso análisis y optimización, Mohamed ajustó sus campañas filtrando el tráfico por país, sistema operativo y navegador. Este enfoque específico dio sus frutos, con campañas específicas, como las dirigidas a usuarios de iOS en Malawi, que funcionaron especialmente bien.

Pero no se limitó a los anuncios de pago. Recopiló más de 5.000 direcciones de correo electrónico a través de su página de aterrizaje y grupos de Facebook, realizando campañas de correo electrónico específicas que aumentaron aún más sus beneficios. Consulta aquí su historia en detalle.

Para quienes quieran repetir su éxito, Mohamed aconseja centrarse en el tráfico de calidad, crear una página de aterrizaje sencilla y clara, y no dejarse desanimar por las pérdidas iniciales.

¡Descubre cómo Monetag puede ayudarte a aumentar tus beneficios!

Únete a Monetag

Estamos encantados de compartir una inspiradora historia de éxito de un editor de Monetag con sede en Pakistán que ha transformado su tráfico de Twitter en importantes ganancias.

¡$8.000 en un solo mes y unos impresionantes $45.000 en el transcurso de un año!

Nuestro editor centró su atención en Twitter. Descubrió que la rápida difusión de contenidos de Twitter la convertía en una plataforma perfecta para la monetización. Aprovechando los temas de actualidad y utilizando hashtags populares, dirigió el tráfico directamente a su blog, sin necesidad de complicadas páginas de aterrizaje.

Tácticas Clave:
  1. Configuración Sencilla: La monetización de Twitter no requiere tecnología avanzada. Empezó tuiteando y perfeccionó su estrategia con la experiencia práctica.
  2. Selección de la Plataforma Adecuada: Tras experimentar con otras plataformas, descubrió que Monetag proporcionaba los mejores resultados.
Resultados a Tener en Cuenta:
  • EE.UU.: 474.000 impresiones, $31.000 de ganancias
  • Reino Unido: 118.000 impresiones, ganancias de $5.000.
  • BR: 187.000 impresiones, ganancias de $1.900.

De julio de 2022 a julio de 2024, generó más de 2 millones de impresiones y ganó $54.620. El rendimiento diario fue igualmente impresionante. Compruébalo aquí en detalle

Consejos para el Éxito:
  • Utiliza Hashtags Únicos: Destaca con hashtags menos comunes para aumentar el engagement.
  • Aprovecha Twitter: Aprovecha el rápido algoritmo de Twitter para obtener resultados rápidos.
  • Sé Persistente: Prueba y perfecciona continuamente tu estrategia.
  • Vigila las Tendencias: Utiliza herramientas como trends24.in para estar al día de los temas de moda.
¿Listo para convertir tu tráfico de Twitter en ingresos?

¡Empieza hoy mismo con Monetag!

Última edición:

¡Nos complace anunciar que nuestro blog tiene ahora una versión en español! Puedes cambiar fácilmente a tu idioma preferido seleccionándolo bajo el banner de cada artículo.

El blog de Monetag está repleto de valiosos materiales educativos, perspicaces casos prácticos y consejos diseñados para ayudar a los editores a sobresalir en su viaje hacia la monetización.

Para empezar, echa un vistazo a estos casos prácticos muy recomendables en español:
  1. Secretos para Ganar más de $1.000 al Mes con Contenido On-Demand
    Un caso práctico de nuestro editor de Argentina - ¡Descubre cómo el contenido a la carta ayudó a un editor argentino a generar ingresos mensuales constantes, superando los $1.000 !"
  2. Cómo Monetizar un Sitio Web de Aficionados al Deporte en Brasil y Ganar $630.000
    Descubre cómo un sitio web de deportes en Brasil se convirtió en una historia de éxito de $630.000.
  3. Cómo Convertir Tuits en Dinero: $8.000 en un Mes, $45.000 en un año
    Descubre cómo la monetización de Twitter puede reportarte $8.000 en sólo un mes y hasta $45.000 en un año.
¡Hay más artículos disponibles en nuestro blog!

¿Listo para aumentar tus ganancias? Únete hoy a Monetag

Atrás