Maximiza tus ingresos con Anuncios Automáticos de AdSense

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Qué tal la experiencia los que usan los auto ads? A mi en alguna web me funciona bien, se ven bien incorprados y limpios, en otras no aparecen dentro de los articulos.

Lo que pasa con esos anuncios es que se van adaptando a tu pagina por eso es que hay muchas veces presentan fallos :C

La verdad no lo uso porque prefiero colocarlos yo, en los espacios que determino. Además mis webs son responsive y ya es problemático usar los anuncios normales (incluso los que son "adaptables").

Hay quienes dicen que funcionan mejor. En realidad funciona como un mapa de calor. habrá que probar.

A mi me funciona mejor me aumento, un 40% ganancias

Eso debe depender del rubro del sitio. En que rubro estás?

Yo una vez los utilice pero me los coloco mal, y opte por colocarlos manualmente :s

a mi me funcionan de maravilla, sobre todo el la versión móvil 😀

Funcionando bien por aca mas que todo en version movil. :encouragement:
Al inicio bajaron las ganancias me imagino porque estaba reconociendo los mejores lugares, luego de 1 semana y media incrementaron a mas de como los tenia antes de ponerlos.

No se asusten si baja los primeros dias...

Ahhh esto puede ser los anuncios que aparecen y que yo no habia colocado. Que me asusté porque pensé que podia verme afectado y suspender mi cuenta.

Alguien sabe como se colocan? Para probar en uno de mis sitios? Yo la verdad no recuerdo como los coloqué o si será el codigo que adsense me hizo colocar cuando solicité la aprobación de mi sitio.