Maximiza tus ingresos con Anuncios Automáticos de AdSense

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Qué tal la experiencia los que usan los auto ads? A mi en alguna web me funciona bien, se ven bien incorprados y limpios, en otras no aparecen dentro de los articulos.

Lo que pasa con esos anuncios es que se van adaptando a tu pagina por eso es que hay muchas veces presentan fallos :C

La verdad no lo uso porque prefiero colocarlos yo, en los espacios que determino. Además mis webs son responsive y ya es problemático usar los anuncios normales (incluso los que son "adaptables").

Hay quienes dicen que funcionan mejor. En realidad funciona como un mapa de calor. habrá que probar.

A mi me funciona mejor me aumento, un 40% ganancias

Eso debe depender del rubro del sitio. En que rubro estás?

Yo una vez los utilice pero me los coloco mal, y opte por colocarlos manualmente :s

a mi me funcionan de maravilla, sobre todo el la versión móvil 😀

Funcionando bien por aca mas que todo en version movil. :encouragement:
Al inicio bajaron las ganancias me imagino porque estaba reconociendo los mejores lugares, luego de 1 semana y media incrementaron a mas de como los tenia antes de ponerlos.

No se asusten si baja los primeros dias...

Ahhh esto puede ser los anuncios que aparecen y que yo no habia colocado. Que me asusté porque pensé que podia verme afectado y suspender mi cuenta.

Alguien sabe como se colocan? Para probar en uno de mis sitios? Yo la verdad no recuerdo como los coloqué o si será el codigo que adsense me hizo colocar cuando solicité la aprobación de mi sitio.

Atrás