Maximiza tus ingresos con la barra de búsqueda en tu blog

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , la verdad es que hace muchísimo tiempo que no aparezco por aquí y seguramente que este tema ya esta por el foro , pero no he sido capaz de encontrarlo. :grumpy:

Mi problemilla es que después de mucho tiempo , estoy intentando poner una barra para buscar en mi blog y cuando lo hace me salen todas las entradas que tengo con esa búsqueda y claro cada entrada tiene 3 bloques de anuncios y entonces me queda una pagina con muchos bloques. 😕

Se puede solucionar este problema ?

Y ya puestos , cual es la mejor forma de sacarle mayor rendimiento a la barra de búsqueda para obtener ingresos ? 🙄

Muchas Gracias a todos de antemano . :encouragement:

no entendi tu planteamiento men... podrias explicar un poco mas y si es posible dejar alguna imagen ?

Hola Constructor , gracias por interesarte , vamos a ver si me explico :

Tengo un gadget con pestañas para las paginas y le quiero incluir un buscador :

imagen1.webp

Pero cuando pongo por ejemplo la palabra "quiniela"

Me busca todas las entradas que contiene esa palabra y son muchas , me hace una pagina muy larga con a lo mejor 20 o 30 entradas y en cada una de ellas están mis tres bloques de anuncio , o sea que es como si estuviera poniendo 60 o 90 bloques de anuncio en una pagina.

No se si me ecplico bien :ambivalence::ambivalence:

no entendi tu planteamiento men... podrias explicar un poco mas y si es posible dejar alguna imagen ?

Hola Constructor , le he hechado un vistazo a tu Pagina y la verdad es que esta muy bien , lo que tienes en la lupa ( Buscar ) pongo la Palabra futbol y me salen tus entradas pero no enteras y no tienen anuncios si no entras en ellas , eso es a lo que me refiero.

En mi blog sale toda la entrada y cada una de ellas tiene 2 anuncios , y si salen 10 entradas pues me saldrian 20 anuncios por pagina y eso no va con la politica de adsense ,

Me explico un poco mejor..........:fatigue:

Hola Constructor , le he hechado un vistazo a tu Pagina y la verdad es que esta muy bien , lo que tienes en la lupa ( Buscar ) pongo la Palabra futbol y me salen tus entradas pero no enteras y no tienen anuncios si no entras en ellas , eso es a lo que me refiero.

En mi blog sale toda la entrada y cada una de ellas tiene 2 anuncios , y si salen 10 entradas pues me saldrian 20 anuncios por pagina y eso no va con la politica de adsense ,

Me explico un poco mejor..........:fatigue:

a ver sigo sin entender lo que necesitas... yo coloque una busqueda y es como un filtro, busca por etiquetas, ya que para eso son las etiwquetas,pero que te refieres con que no salen anuncios??

recuerda que la pagina de busquedas es una plantilla, como si fuera una pagina nueva y si quieres q salgan anuncios ahi debes configurarlo, yo uso Ad Inserter para meter mis anuncios

a ver sigo sin entender lo que necesitas... yo coloque una busqueda y es como un filtro, busca por etiquetas, ya que para eso son las etiwquetas,pero que te refieres con que no salen anuncios??

recuerda que la pagina de busquedas es una plantilla, como si fuera una pagina nueva y si quieres q salgan anuncios ahi debes configurarlo, yo uso Ad Inserter para meter mis anuncios

Amigo , perdona que te moleste , si no lo consigo ahora desisto y ya seguiré buscando información por otro sitio.

Lo que intento hacer , es que cuando alguien busque en mi blog , solo le aparezca una entrada con el resultado de busqueda y si hay mas entradas que contiene la misma etiqueta que el usuario tenga que ir pasando las paginas para que no salgan una debajo de otras y se haga la pagina muy larga.

Eso o...

Que cuando alguien busque en el blog , solo aparezcan el encabezamiento de las entradas que contengan esa etiqueta y que pueda abrir la que quiera individualmente .

De verdad que siento las molestias y este es mi ultimo intento , muchas gracias amigo :encouragement:

Amigo , perdona que te moleste , si no lo consigo ahora desisto y ya seguiré buscando información por otro sitio.

Lo que intento hacer , es que cuando alguien busque en mi blog , solo le aparezca una entrada con el resultado de busqueda y si hay mas entradas que contiene la misma etiqueta que el usuario tenga que ir pasando las paginas para que no salgan una debajo de otras y se haga la pagina muy larga.

Eso o...

Que cuando alguien busque en el blog , solo aparezcan el encabezamiento de las entradas que contengan esa etiqueta y que pueda abrir la que quiera individualmente .

De verdad que siento las molestias y este es mi ultimo intento , muchas gracias amigo :encouragement:

ahora si te entendi perfectamente y en ese caso debo decirte q no podras... almenos no con un theme que no sea premium el cual puedas manipuilar a tu antojo y hacer estas cosas, o buscar algun plugins que te permite filtrar mejor las busquedas por palabras claves y te permita eso

:distant:

Muchas gracias amigo de verdad , seguiré haciendo pruebas :topsy_turvy:

Atrás