Maximiza tus ingresos con la red de CPA Mobusi

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal ? he probado varias empresas de CPA
Mobusi Mobidea y otras y Mobusi es la mejor de todas, el trafico es adulto y provienen de paises absolutamente malos como Argentina Uruguay Bolivia Peru,
Tras probar entre Mobusi y Mobidea, me quede con mobusi porque obtuve mejores resultados aqui les dejo una captura de mis ingresos en estos ultimos dias
Jajaaj son absolutamente bajos pero solo es un test de cual paga mejor y Mobusi es la mejorcita,
Ademas hace 1 año que trabaje con ellos y cobre mas de 200 euros

Estadisticas de ganancias (con 150 CLics 7 altas 2 euros de ganancias paises malos)
https://i.gyazo.com/47148bd718d4d317da7c0dbc54487961.png

Comprobantes de pago de mobusi
https://i.gyazo.com/ec219769edb713a9be889cc80b7a6d93.png

El año pasado gane solo esa cantidad, la verdad me arrepiento de no haber ganado mas porque era realmente facil ganar en ese año ahora es todo mas dificil, pero asi es este mundo

Mobusi paga por singup como mobidea?

Lástima que no he ganado mucho :s Hay dias en donde gano y semanas en que no.

Como alternativas a Adsense, en el nicho entretenimiento/moviles a mi me funcionó bien los últimos meses.
Aunque parece que google search este mes empezó a castigar ese tipo de publicidad interticial y surgieron problemas

[MENTION=15917]vidioar[/MENTION] sobre todo ante cualquier problema que puedas tener tu o los demás, por favor avisar a vuestros managers ya que siempre queremos saber en todo momento que os sucede para poder ayudaros.

Gracias!

tiene bajon de ganancias :/

Cual es el tipo de anuncio que utilizas, interestatal, redireccion o banner? Quiero probar en unos de mis sitios de adulto, saludos

Use redireccion. un saludo

Mobusi tien programa de referidos?

Hola [MENTION=42127]swing[/MENTION], no tenemos programa de referidos.

Saludos

Alguien mas ha notado un bajón? ya no me cuenta las visitas como antes

Lo mismo por acá...

Un poco raro no? A ver si mañana mi manager me dice algo al respecto, porque encima solo me faltan 4€ para cobrar pero a este paso tardaré 1 mes en conseguirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé que hacen trabajando con esta empresa, betas tenian que ser.

No sé que hacen trabajando con esta empresa, betas tenian que ser.

Cual recomiendas? Hasta hace unas semanas me iba bastante bien.. pagan cada lunes y por paypal es al momento.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] Me comentan que a muchos nos ha pasado lo mismo, a mi casualmente me pasa desde el 1 de enero. Quizás tenga algo que ver con el cambio de año y algun bug en la programación. Espero que podamos recuperar los leads que hemos generado estos dias porque sino menudo timo... si fuese 1 dia que falla vale, pero han sido varios...

Seguramente no tienen campañas... por eso se muestran las que pagan por clic o cpm...

No creo que haya algo que recuperar, sino hay anunciante que pague no hay conversion que recuperar...

Seguramente no tienen campañas... por eso se muestran las que pagan por clic o cpm...

No creo que haya algo que recuperar, sino hay anunciante que pague no hay conversion que recuperar...

Veamos a ver que es... si fuera por falta de anunciantes mi manager me lo debería decir y lo que me djo es que lo estaban investigando porque tenían varias quejas.

De momento hoy he hecho una conversión de 0,80 USD. veamos si la cosa vuelve a repuntar...