Monetag
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Martey,Nadie responde a
Pues he tenido que probarlo y verlo funcionar para saber que es muy peligroso usarlo si tienes Adsense y quieres tener un sitio web que permanezca monetizable. Empresa descartada.
EmperadorJBV, siempre es mejor cuando se enfrenta a este tipo de problemas ponerse en contacto con el equipo de soporte y hacerles saber que no puede ver todas las impresiones, ellos le aconsejarán cómo mejorar esto y le ayudarán a optimizar su CPM. El soporte está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana - contact.us@monetag.com 😉Sincesamente crei que eran buena empresa, pero sus popunder solo pagan cuando la persona deja que cargue la pagina del anuncio completa y le de clic en algun lado, otras empresas con que la ventana emergente salga ya cuenta como impresión y con mejor CPM.
De como 100 visitas me contaba 12, y a todos les salia la ventana emergente, no le vi sentido y me pase a otra.
Sincesamente crei que eran buena empresa, pero sus popunder solo pagan cuando la persona deja que cargue la pagina del anuncio completa y le de clic en algun lado, otras empresas con que la ventana emergente salga ya cuenta como impresión y con mejor CPM.
De como 100 visitas me contaba 12, y a todos les salia la ventana emergente, no le vi sentido y me pase a otra.
Siempre es mejor hablar con soporte sobre esto 🙂 contact.us@monetag.comYo en monetag tenia el mismo problema, me contaba 900 impresiones aprox por dia y bajo cpm
Ahora me pase a otra y tengo 7000 imp aprox diarias.
We answered you about this in the topic before 🙂I would like them to put a banner
Hola!! Depende de su calendario de pagos. Para este tipo de preguntas, es mejor comunicarse con el soporte - contact.us@monetag.com para que le indiquen su fecha de pago específica.Alguien sabe cuando es la fecha de pago de monetag?
Una pregunta, tienes banners para sitio web ejemplo 728x90 etc?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?