Monetag
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
This could be due to the retention period on your account. Please verify your payment frequency with supportAnd if so, why don't they ask for it at the beginning?
a robbery they had to pay me 98 dollars and they came to me with 28 usd
solo si tienes 10.000 visititantes unicos..si no lo tienes tienes que esperar como 3 meses pa que te paguen en fin.Monetag sigue pagando semanal, muy bueno hasta ahora 🙂
Yo tengo pocas visitas y si me pagosolo si tienes 10.000 visititantes unicos..si no lo tienes tienes que esperar como 3 meses pa que te paguen en fin.
Hola @Rightdark, gracias por tu mensaje. KYC es un paso muy importante en la verificación de cuentas y retiro de dinero en toda entidad legal que cumpla con los marcos del mercado. Cuando existe KYC, significa que la empresa es confiable y brinda seguridad a sus clientes y el objetivo de Monetag es brindar un entorno seguro a su comunidad.como asi que para retirar hay que colocar dni de uno. yo creo que eso ya viola politicas de pago, quien dijo que para transferir el dinero se piden esas cosas, creo que eos lo tiene que arreglar @Monetag
Creo que, con el tiempo que llevan aquí y promocionándose, deberían bloquearlos como a cualquier otro usuario. Muchos se han quedado y hasta han reportado estafas. ¿Por qué no han bloqueado a Monetag del foro?como asi que para retirar hay que colocar dni de uno. yo creo que eso ya viola politicas de pago, quien dijo que para transferir el dinero se piden esas cosas, creo que eos lo tiene que arreglar @Monetag
Yo les mande lo mismo y me dijeron que si tengo 10000 usuarios únicos podia cambiar el dia de pago nose a la semana o quincinal nose, pero si no lo tenias y esta de formal normal los pagos en si demoran entre 2 meses para que te llegue eso me dijeron.@Monetag mande mensaje a soporte y llevo 3 dias sin respuesta queria saber si se puede cambiar la frecuencia de pagos y aun nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?