peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Lo mismo me sucedia a mi.. le enviaba 100k de visitas y me registraba solo 60-40k de impresionessesta empresa no contabiliza todas las impresiones, tenia 2 empresas una contaba como 10k de impresiones y ellos solo 2 k y eso que ambas tenian la misma prioridad

qué métodos de pago tienen, cual es lo mínimo para solicitar y en qué plazo pagan? Gracias.Ver el archivo adjunto 1653474
El tráfico de anime convierte de forma diferente: Native vs. Popunder
Si monetizas un sitio web de anime o manga, probablemente ya hayas notado que tu audiencia se comporta de forma distinta al tráfico general. Navegan rápido, hacen varias cosas a la vez con múltiples pestañas abiertas y suelen ignorar cualquier cosa que parezca un anuncio tradicional.
Según mis pruebas, los anuncios Native funcionan mejor en páginas con mucho contenido, como guías de visualización, análisis de personajes y reseñas. Al integrarse con el diseño del sitio, los usuarios suelen percibirlos como recomendaciones de contenido en lugar de publicidad, especialmente cuando las ofertas son relevantes (juegos, plataformas de streaming o entretenimiento).
Los Popunder cumplen una función diferente. Los fans del anime suelen tener varias pestañas abiertas al mismo tiempo, por lo que un popunder no interrumpe su experiencia: simplemente permanece en segundo plano hasta que terminan su actividad. He visto que funcionan especialmente bien con tráfico de alta tasa de rebote, donde los visitantes podrían abandonar el sitio sin generar ingresos.
¿La conclusión? No se trata de elegir un formato sobre otro. Los anuncios Native monetizan mejor a los usuarios más comprometidos, mientras que los Popunder aprovechan el valor del tráfico que abandona rápidamente. Utilizar ambos formatos y ajustar su ubicación según el tipo de página suele ofrecer mejores resultados que depender de uno solo.
Un consejo más: si trabajas en el nicho del anime, ten cuidado con el material protegido por derechos de autor. El fan art, las reseñas, el cosplay y los comentarios suelen ser opciones más seguras que reutilizar contenido oficial sin permiso, ya que los derechos de autor pueden aplicarse a imágenes, audio y otros elementos.
He estado probando esta estrategia con Monetag en un sitio relacionado con el anime, y los resultados coinciden con este patrón. Si tienes tráfico de anime o manga y quieres probar Native y Popunder juntos, vale la pena probar Monetag y comparar los resultados con tu propia audiencia.
Únete a Monetag hoy mismo
¡Holaqué métodos de pago tienen, cual es lo mínimo para solicitar y en qué plazo pagan? Gracias.