Maximiza tus ingresos de Adsense sin saturar tu sitio

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola ahi gente por lo que lei en el foro que con un promedio de 500 visitas saca entre 2 a 5 dolares diarios con adsense.

Yo estoy sacando con mi sitio entre $0.80 a $1. pero los ultimos dias estoy ganando entre $0.10 a $0.30 al dia.

¿Que es mas recomendable poner para generar mas ? Pero no "tapando los articulos" al meter tantos avisos. O cuales son las mejores ubicaciones ?.

No se si hay un hilo similar por eso ise este

Gracias

Última edición:
Primeramente yo colocaría un bloque de adsense como en mi blog en la parte donde tienes las categorías ya que teniendo 3 columnas esa es una Zona Caliente, en segundo lugar colocaría un bloque de vínculos debajo del header aunque y al final de los post puedes colocar un bloque de anuncios de 325x325 o un bloque de vínculos tipo botón.

Te recomendaría que coloques una plantilla en la cual el colocer de los títulos, enlaces y demás combine con lo demás.

También investiga cuales son las palabras más rentables según el nicho y colocalas en negritas, no todas las palabras son igual de rentables aunque esten relacionadas, por ejemplo en una página de finanzas personales la palabra "riqueza" es mal pagada así como la palabra "dinero" pero las palabras "finanzas", "finanzas personales", "planificación financiera", "crédito", "deudas", etc. tienen buen pago.

Insisto coloca las palabras más rentables de tu nicho en los títulos y cabecerás, en negritas en el texto y mejor si es entre las primeras 100 palabras aunque esto último no creo que influya mucho.

Por ejemplo compara cuanto pagan por "on line" y "online" y verás como uno puede estar usando sinonimos mal pagados de palabras bien pagadas.

Ejemplo de un blog con una plantilla optimizada de tres columnas con triple armonía:

Ahorrar, ahorro, Como Ahorrar

PD: Yo tengo una lista de palabras bien pagadas en mi nicho, en un principio escribia primero un post y luego maquillaba un poco el mismo para insertar palabras claves, ya perdí esa costumbre pero te aseguro que ayudará a tener clicks de mayor valor.

Última edición:
hasta cuantos anuncios se pueden mostrar en un pagina . es que smowtion media tenia un limite de 3 , google tiene alguno?

3 tambien; al parecer desde principio de mes ha bajado lo que paga google; me esta pagando un cpc misero de 2,5 cent/clic en mi pagina con más visitas :'( y algunas impresiones las pone blancas :'🙂'(

3 tambien; al parecer desde principio de mes ha bajado lo que paga google; me esta pagando un cpc misero de 2,5 cent/clic en mi pagina con más visitas :'( y algunas impresiones las pone blancas :'🙂'(

Pues no eres el único, para llegar a los 100 en febrero me faltaban como 10$ imagínate que el 28 de febrero me quedaron faltando unos 0.50$ para llegar a los 100; como me habría gustado que este 2010 haya sido año bisiesto así quizá al día siguiente obtendría los 100.

Atrás