Maximiza tus ingresos en AdSense para tu blog de League of Legends

cronicasdelol Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2014
La verdad es que yo trabajo y me va bien y lo de mi blog es un hobby (league of legends) yo uso el dinero de adsense para regalar cosas y la verdad es que se gana poco por la cantidad de visitas

Páginas vistas ayer 123.077
Pero adsense solo me marco 19.111 - 7 Dolares
son ingresos estimados

esta bien esto?

Última edición:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Está fatal para la cantidad de visitas que tienes, deberías ganar bastante mas.

Si nos muestras cual es tu web quizás te podamos ayudar, debes tener los banners muy mal colocados porque con estas visitas es para hacer bastante más.

Saludos

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Prueba solamente a poner un bloque de 336x280 debajo del titulo de las noticias , en las entradas individuales y verás una gran mejoría, pero bastante grande, pruébalo y nos dices.

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
Prueba solamente a poner un bloque de 336x280 debajo del titulo de las noticias , en las entradas individuales y verás una gran mejoría, pero bastante grande, pruébalo y nos dices.

Debajo del título de la noticia? Quedaría estéticamente horrible...

Yo pondría ese bloque arriba del todo a la izquierda, ya que tú lo pones más abajo al lado de otro bloque de anuncios :encouragement:

gato06

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2010
Quisas es la posición de tu anuncio podrías mostrar una captura de tus últimos días donde muestra el ctr y el rpm para ver que tal van esos valores no importa la cantidad de vistas importan esos valores

Randon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
La temática de por sí (juegos) es malísima en el mercado de habla hispana (es la que peor pagan), ahora el nicho (LOL) es peor aún. Las visitas que señalas de 123.077 son por Google Analytics?. Es trafico es orgánico o de redes/publicidad/etc?.
Otra cosa, el chat/message que tienes en el footer incumple las políticas de Adsense, te pueden deshabilitar el dominio como a muchos les ha pasado en el foro, remuévelo.