Maximiza tus ingresos en línea con Adbooth

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, hoy quería recomendarles el Adbooth a los usuarios que tienen webs warez, con 690 impresiones ayér saqué 36$ casi 37$. :encouragement::drunk:

Screenshot_206.webp

Wow, está genial hermano. Gracias por compartir. :encouragement:

Wow, está genial hermano. Gracias por compartir. :encouragement:

De nada estamos aquí para ayudarnos entre todos, Suerrte con tu proyecto compañero :encouragement::encouragement:

Y el resto de dias? desde las primeras ganancias que mostro, como estuvieron?

¿qué tal las ganancias de los demás días?

Eso pasa cuando hay conversiones, porque cuando no hay puedes tener mas de 10.000 y generar menos. Igual muchas felicidades 😛8:

Ayer tuviste suerte, puedes poner lo que has sacado en todo el mes?

Para mi es pura publicidad Adbooth ya que es una de la peores empresas sobre todo por su método de conversión siempre.

De que países son tus visitas?

Para mi es pura publicidad Adbooth ya que es una de la peores empresas sobre todo por su método de conversión siempre. :ambivalence:

No se permiten links de referidos compañero :encouragement:
ajajaja.webp

Adbooth no es mala empresa, es cierto que con 10,000 visitas puedes quedar en cero, pero para 600 visitas está muy fuerte, las webs con esta cantidad de visitas no pueden ganar dinero, webs warez estoy hablando, pero esta empresa nos ayuda a crecer, al mes te puedes sacar 500 $ y meter mas entradas e publicarla en redes sociales, te paga los anuncios para que crezcas. No puedes decir que la empresa es mala por no tener conversiones, esto es CPA compañeros.

Atrás