Maximiza tus ingresos publicitarios: Aprende a utilizar múltiples compañías de banners

• Autor Autor albertuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertuki

albertuki

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo un blog que esta en crecimiento, voy teniendo ingresos pequeños de Adsense todos los días, pero me gustaría subirlos. He visto que no se pueden poner más de tres banners Adsense juntos en una misma pagina, entonces mi idea es poner tres banners de Adsense más otro de otra compañía, como por ejempolo exoclick.

¿Esto se puede hacer ? ¿Y que beneficios tendría ?

Gracias! Forobetanos!!!!!

Ten cuidado porqué, al parecer, con google Panda, uno de los factores que afectan negativamente a la posición de un sitio es el porcentaje de publicidad en sus páginas. Por otro lado, muchas veces, los banners publicitarios ralentizan la página y eso también repercute negativamente

No es conveniente tener tu sitio lleno de publicidad ante los ojos de google es Muy malo.
te recomiendo que optimices bien tus anuncios de adsense

Y que os parece mi blog, y sus anuncios como están posicionados. Tengo dos en home y si abres una noticia siguen saliendo esos dos más uno que sale debajo de la noticia.

Que os parece ?

No tiene lógica lo que planteas, si colocas más anuncios de otro sistema disminuirán los clicks en los de adsense que son los mejor pagos.

Para mí si tiene lógica, estas diversificando la oferta de publicidad. Se supone que el visitante clickea sobre un anuncio que le parece interesante, no porque deba clickear en un anuncio.

Em mi caso uso los tres bloques de adsense para el cuerpo de la página y coloco dos banner de 300x250 en el sidebar. No molesta a la lectura del artículo y tampoco influyen en la carga de la página para el usuario, ya que se cargan despues del contenido.

Aunque, como todos dicen, incluyendome, cada web es un mundo, lo mejor es probar uno mismo y sacar conclusiones propias.

No tiene lógica lo que planteas, si colocas más anuncios de otro sistema disminuirán los clicks en los de adsense que son los mejor pagos.

Las conclusiones ya estan tomadas, más anuncios de otras redes disminuyen el CTR de adsense al igual que cualquier elemento distractorio o publicidad al estilo de infolinks. Fijate que hay muchos articulos que hablan de estos estudios.

cuando veo estos temas siempre digo, trabaja en aumentar las visitas no en cargarle mas anuncios a tus visitantes

y que ctr se puede lograr con 5 bloques?

Para mí si tiene lógica, estas diversificando la oferta de publicidad. Se supone que el visitante clickea sobre un anuncio que le parece interesante, no porque deba clickear en un anuncio.

Em mi caso uso los tres bloques de adsense para el cuerpo de la página y coloco dos banner de 300x250 en el sidebar. No molesta a la lectura del artículo y tampoco influyen en la carga de la página para el usuario, ya que se cargan despues del contenido.

Aunque, como todos dicen, incluyendome, cada web es un mundo, lo mejor es probar uno mismo y sacar conclusiones propias.

Si pones anuncios de otras compañías teniendo AdSense, tu CTR puede disminuir, por ende, tus ingresos AdSense, no le veo mucho sentido por ahora, yo mas bien me encargaría de crear más contenido para aumentar en visitas, ya teniendo miles de visitas diarias te puedes poner a inventar.

Perfecto! Gracias por todas vuestras respuestas ahora bien, como puedo hacer para que en home me salgan tres anuncios y cuando clico en un post solo se vean dos...

¿Me entendeis?

Perfecto! Gracias por todas vuestras respuestas ahora bien, como puedo hacer para que en home me salgan tres anuncios y cuando clico en un post solo se vean dos...

¿Me entendeis?

Estas utilizando algun plugin? Si es así configuralo para mostrar solo 2 anuncios en los post y el del home colocalo con el codigo directamente en la plantilla o con un widget

Depende de la web, el contenido, la colocación de los anuncios etc... yo te puedo decir que tengo un CTR superior al 3%. Pero como dije, lo mejor es probar, colocar el anuncio y ver que pasa.

y que ctr se puede lograr con 5 bloques?

A traves de programació ya lo consegui, ya me salen unos anuncios en home y otros en los post! jejejeje muchas gracias a todos! Parece que ahora clican algo mas! jejeje

conviene dejar solo adsense. ya q paga mejor

Atrás