Adbooth" data-source="post: 2314474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Según la información que manejo las campañas de México en adbooth CPM se reactivarán en las proximas horas
:encouragement:
Voy ha probar esta empresa porque adbooth estos dias va fatal y estoy teniendo muchas pérdidas!!!
Adbooth" data-source="post: 2314474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Según la información que manejo las campañas de México en adbooth CPM se reactivarán en las proximas horas
Como alguien que ha estudiado Comunicación y Publicidad te digo que es anti ético publicar eso en donde no corresponde a tu empresa como anunciante, pero ilegal no es, ni más faltaba!
Intentaré probar ésta empresa, veamos qué tal me va.
en CPM Rocket no he tenido una buena experiencia... más de medio millón de impresiones y solo ha generado alrededor de 5 dlls... tampoco está muy bien ubicado el banner, pero comparado con empresas como adbooth, adbooth por mucho está mejor, ni tampoco soy de adbooth ni tampoco ando tan contento por la falta de seriedad en pagos ni en el display de estadísticas, pero eso anda mejorándose con sus cambios.... y aún así prefiero adbooth... solo resta esperar para poder hacer un juicio real.
Hola Blackstr, que web tienes ? me gustaría echarle un vistazo y decirte si estabas colocando correctamente los banners ;-)
ARREPENTIDO de lo que dije al principio (al final cito lo que dije inicialmente)... digo ahora:
Adrián ya estoy en CPM Rocket, me cambié después de que una excelente vendedora habló conmigo, hablo de Nuria, excelente trabajo de la señorita, no pueden tener a mejor persona de ese lado de la empresa que a ella... muy buenos rendimientos de cpm rocket, efectivamente los banners estaban mal colocados lo he usado ya por algunos meses... como toda empresa a veces tiene bajas, pero la velocidad de respuesta ante problemas como los que ocurren con otras empresas es por demás impresionante... las cosas se resuelven rápido y el equipo de management (en mi caso Nuria mi manager) es de lo mejor que puede existir, siempre existe comunicación fluida además de que es un excelente ser humano, resuelven los problemas rápidamente y no solo "dicen que los resuelven" como otras empresas... he aquí a un usuario de CPM Rocket que tuvo que abandonar a otra empresa por su bajo rendimiento y que no fue nada defraudado... mis banners siguen en la misma posición desde hace meses después de su optimización y mes con mes me doy cuenta que el eCPM incrementa... Aquellos webmasters que deseen conocer datos más concretos les digo: El % de usuarios que visita mi sitio a través de buscadores ha permanecido estable desde hace meses después de la caída algorítmica por parte de las diversas actualizaciones de google, el % de usuarios nuevos del sitio sigue sin moverse, el número de visitas e impresiones igual ha permanecido constante... y aun así el eCPM ha ido en aumento con el paso del tiempo, no hay otra explicación más que el precio de las conversiones ha ido en aumento, esto habla de un equipo que se preocupa por el publisher antes que por el anunciante y créanme con esto van directo a la cima del éxito, ya que de esta forma el anunciante sabrá que se anunciará en sitios de calidad que le generen mayor numero de conversiones y con ello mayores ganancias y el publisher sabrá que se trabaja por él para que cada día su sitio tenga mejores rendimientos... Adrián, te pido de favor que utilices este testimonio como prueba de que existe gente que a veces hablamos sin haber probado adecuadamente esta empresa. Mis más sinceras disculpas ante mi primer comentario emitido, el cual acepto que fue con el más bajo juicio. Sigan adelante y felicidades por tan buen trabajo que hacen... PD WEBMASTER: SÍ PAGAN NET7!!!
Edito y me cito a mí mismo:
Edito y cito a Adrian de CPM Rocket que hace tiempo se ofreció amablemente a resolver el problema que presenté en mi cita anterior:
A mí también me va muy bien con el cohete :welcoming: ya había visto esta empresa por estos lares pero vi que se llamaba CPM Rocket... "CPM" y me dije "es por impresiones, paso..." 😕 y pues a mí me ha ido mejor en CPA (conversiones), cosa que excluí a Rocket porque en ese entonces creí que era CPM... Después de unos días con la caída de las 2 empresas más conocidas de CPA: Adjal y Adbooth de lo de las campañas de México, decidí buscar otras opciones a probar, cabe destacar que estaba en una de ambas empresas... busqué y busqué y encontré CPM Rocket de nuevo, me puse a leer algunos comentarios y me di cuenta que era por conversiones 😱 me animé a seguir buscando más info... descubrí que pagan NET7 y habían campañas de México normal, y fue como que llegué aquí :devilish:
Ahora tengo buenas ganancias con Rocket, llevo 5 días con ellos y me va muy bien... Solo espero mi día de pago para así dejar una recomendación en este sub-foro, aunque ya he recomendado la empresa a unos amigos y ya están usándolo pues con la caída de las campañas de México en Adjal y Adbooth están generando poco, pero les va bien a ellos.
Por cierto: Yo recomendaría un nombre a la empresa algo distinto, me refiero por lo de "CPM" Rocket... al decir CPM tiende a confundir, como me fui a mí en un primer momento. Lo de "Rocket" sí está perfecto :encouragement::star2:
Si!, Aun no he Cobrado Pero si pagan net7 como dicen Sin dual alguna Cpm Rocket es la Mejor Empresa de Cpm que he Visto (si es mejor que la que Empieza en A y termina en TH xD) Hasta ahora Todo es Perfecto, Tienen un Soporte 24/7 Online (24/6 se Podria decir) Esta Tan Lejos Como Decir "Estas? en Skype" Asi que no se lo esta Diciendo Nuria ni Adrian, se lo Esta Diciendo un Publisher Que Esta Compañia es la Leche!, Solo Pruebenla Por una semana y veran que no lo dejaran... 100% Recomendada!Hola GiansitoViP,
Muchas gracias por tu comentario, aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos aquellos publishers del rocket que nos han escrito dándonos las gracias por ser tan TRANSPARENTES y no tener ningún panel intermedio en el cual se puedan modificar las impresiones, eCPMs y Revenues , nuestro objetivo es ser lo más TRANSPARENTES posibles, dar confianza al publisher, darle una buena atención al cliente y sobre todo utilizar software original, ya que no solo importa el eCPM que saques porque te pueden estar cambiando las impresiones, lo que realmente importa es el Revenue que consigues :greedy_dollars: y CPM Rocket esta dando muy muy buenos RESULTADOS.
Muchas Gracias a todos los Rockets y a los futuros Rockets !
Si!, Aun no he Cobrado Pero si pagan net7 como dicen Sin dual alguna Cpm Rocket es la Mejor Empresa de Cpm que he Visto (si es mejor que la que Empieza en A y termina en TH xD) Hasta ahora Todo es Perfecto, Tienen un Soporte 24/7 Online (24/6 se Podria decir) Esta Tan Lejos Como Decir "Estas? en Skype" Asi que no se lo esta Diciendo Nuria ni Adrian, se lo Esta Diciendo un Publisher Que Esta Compañia es la Leche!, Solo Pruebenla Por una semana y veran que no lo dejaran... 100% Recomendada!