Maximizando clicks de adsense en mi blog

• Autor Autor ifrasesgeniales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ifrasesgeniales

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno soy nuevo en el foro y tengo una duda es que en mis blogs que cree hace unas semanas pero hasta hace 3 dias les meti contenido y hace solo dia y medio que estoy en adsense ayer gane 9.66 dls y hoy llevo ganado 11.40 dls en mi primer dia y medio mi fuente de trafico es que tengom una de las cuentas de twitter mas seguidas de latinoamerica[@ifrasesgeniales] con mas de 720,000 followers solo hoy ya llevo 31.973 paginas vistas, pero creo que con ese numero de visitas deberia tener mas clicks que estoy haciendo mal mis dos blogs son:
De todo un poco y un poco mas
iBloGenial
espero y me den consejos de como poner los anuncios y tutoriales bien explicados no se nada de html para editar manualmente o que plantilla me recomendarias?
twitter.com/ifrasesgeniales

Mis respetos a esa cuenta de twitter, descubri que varios de mis amigos en la vida real te siguen XD.

Respecto a tus ingresos diria que debes de elegir un mejor theme con un diseño que integre mejor los anuncios, eso y que tu tematica no es fija, es deci rno hablas de algo en consiso si no que es mixta y por ende te apareceran todo tipo de anunciantes.

Pero creo que estas ganando bastante bien para ser el comienzo, por cierto haces menciones en twitter? sin duda te compraria una Xd.

Cambia esa plantilla, pone una más simple sin muchos colores e integra adsense optimizado en los colores, por cierto buena cuenta de twitter

Mis respetos a esa cuenta de twitter, descubri que varios de mis amigos en la vida real te siguen XD.

Respecto a tus ingresos diria que debes de elegir un mejor theme con un diseño que integre mejor los anuncios, eso y que tu tematica no es fija, es deci rno hablas de algo en consiso si no que es mixta y por ende te apareceran todo tipo de anunciantes.

que theme me recomiendan por favor dejen un enlace no soy bueno buscando les agradesco mucho toda la ayuda que puedan brindarme y si vendo menciones en twitter solo dejen su nombre de usuario y yo los seguire 😀

gracias, alguien mas me puede dar consejos o dejarme un tutorial sobre como organizar los anuncios

hay algun theme que se paresca al de la pag. muyinteresante.es incluyendo los bloques de anuncios ?

me pasa lo mismo. estare atento

Pienso que deberías usar wordpress se te facilitaría encontrar una plantilla bonita y funcional, además comprarte el dominio, se verá más "pro" tu blog y talvez ganarías más, saludos sácale mucho provecho a esa cuenta de twitter 😀

Atrás