Maximizando ingresos en Facebook: consejos y trucos

• Autor Autor puntoycoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo que has mencionado es lo mejor que puedes hacer. Ya que si utilizas adjal puedes perjudicar tu fanpage (depende como lo uses). La venta de menciones también te puede ayudar pero necesita mayor rango.

efectivamente lo que te dijo hugo es cierto! Forobeta es un lugar muy serio y hay muchos usuarios de gran confianza, pero hay más de 50 000 miembros y alguno puede que sea "la manzana podrida del cajon" motivo por el cual tienes que andar con cuidado!

En cuanto al tema, paso a comentarte que por ahora vienes ganando 60 usd diarios en promedio (2000 usd mensuales) con 4.3 millones de fans, estoy en lo correcto? Efectivamente estas ganando buen dinero y si bien lo que te han dicho de que podrías ganar más mensualmente es cierto (por ejemplo con adjal, podrias pasar de 2000 a 4000), no te han dicho de que son métodos más "dañinos" para tu fanpage ya que los fans se van cansando, vas perdiendo actividad y demás! Ahora mismo tu fanpage tiene un valor aprox de 5000 a 6000 usd (suponiendo que los 4.3 millones de fans tienen buena actividad), y si la desgastases con otros métodos publicitarios, iría perdiendo ese valor y llegaría a quizás poco menos de 4000 usd!

Podrías comentarnos mas o menos de qué forma monetizas la fanpage ahora? Sería de ayuda para poder darte mejores recomendaciones! Mi consejo es que sigas asi y no te aboques tanto a otros métodos más dañinos que quizás ya en el 3er mes vuelves a ganar 2000 usd y en el 4to ganas incluso algo menos! Es preferible ir por lo conocido, continuar con eso que no es tan agresivo y listo!

Suerte

Pues no se, tiene razón pienso que con su página puede ganar más que 2000 dólares, no parece una página inactiva, tanto con adsense como con cpa puede sacar más que eso y con CPA, pues ya sería cuestión de saber de donde son tus fans y buscar buenas campañas, pero si usas CPA, por lo menos si no varías mucho de campañas a los 15 días tienes un bajón grande de ganancias, pienso que si lo combinas puedes generar más

4 millones 2 mil usd, la puedes explotar más mínimo 4 mil usd con cpa

Vender menciones, con muchos blogs adsense, varios canales de Youtube y con eso!:encouragement:

Con 2000 USD en mi país mensual viviría como rey y no estoy exagerando jeje, perdón por desvirtuar

Saludos desde Venezuela

Atrás