Maximizando las ganancias de publicidad en línea

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Supuestamente Adsense es lo mejor, ahora llego Infolinks pisando fuerte, pero hay otro sistema que de cada 100 visitas 90 daran click ya que siempre les muestra lo que estan buscando

2q8ajw9.jpg

Un mapa con las chicas mas calientes de tu ciudad, eso si es publicidad, todos van a querer saber los celulares de esas chicas cachondas de su ciudad xD
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
-_-. Deberias leer las opiniones que tienen sobre ese sistema, hay muy pocas personas les sale rentable.

Segun si nadie compra la membresia simplemente no te pagan lo que generaste o te bajan CPC.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
-_-. Deberias leer las opiniones que tienen sobre ese sistema, hay muy pocas personas les sale rentable.

Segun si nadie compra la membresia simplemente no te pagan lo que generaste o te bajan CPC.

No entendiste el tema xD, era una broma xD

Yo se que ese sistema es muy trucho, yo mismo lo use hace mucho
 

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Que grande xD Las chicas esas deben de tener mucho dinero...a veces he visto a la misma "chica de mi ciudad" aquí, en Valencia, en Mallorca, en Irlanda...deben de viajar mucho xD
 

Haz una peli

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
25
Una vez me dio por registrarme en meetic. Es de lo más patético que he hecho en internet. No estaba desesperado pero estaba harto de ver banners y quería saber quién había respondido al test igual que yo. Estúpida página.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba