Maximizando SEO con PA y DA altos

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
En su opinion que es mejor cuando compran dominios con PA y DA decente de 35 para arriba que venden en el foro

Yo en mi opinion humilde tengo 2 opciones

1 hacer una redireccion 301 si es mas de alto el PA de 35

2 hacer un tier 1 para enlazar el site money si en menos de PA 35 y mas de 30

Ustede que harian ahora que esta de moda para poscionar una web yo ocmo seo hago esas 2 opciones

Depende cada caso. En general es mejor sacar enlaces, a menos que encuentres un dominio expirado de temática idéntica a la tuya, estés seguro no esta penalizado y que sus enlaces entrantes no van a disparar tu porcentaje de anchors text, en ese caso un 301 viene super bien.

No creo que sea el mejor negocio comprar dominios expirados aca. La mayoría son penalizados o están en camino de serlo. El vendedor te dirá siempre que el "dominio no esta penalizado" pero esta en vos analizarlo y usar el sentido común, que patrón de links entrantes tenia y tiene, chequear los links mas importantes, que movimiento histórico tuvo en google, que contenido tenia ese sitio, en que temática esta encasillada, en fin. Cuestiones de sentido comun.

Te dejo las herramientas para averiguar realmente la calidad de esos dominios.
ahrefs.com (enlaces)
opensiteexplorer.org (enlaces)
archive.org (Contenido que tenía el sitio)
semrush (Ver la evolución de ese dominio en Google)

Si de hecho esas uso bueno puse lo del foro para ser mas discreto esto jeje tu sabes como seo, pero eso lo tengo bien presente reviso meticulosamente cada link y dominio rapido se sabe el patron de algunos que tienen PA arriba de 35 son por spam y aqui los venden como dices como joyas y mentira jejejej
Depende cada caso. En general es mejor sacar enlaces, a menos que encuentres un dominio expirado de temática idéntica a la tuya, estés seguro no esta penalizado y que sus enlaces entrantes no van a disparar tu porcentaje de anchors text, en ese caso un 301 viene super bien.

No creo que sea el mejor negocio comprar dominios expirados aca. La mayoría son penalizados o están en camino de serlo. El vendedor te dirá siempre que el "dominio no esta penalizado" pero esta en vos analizarlo y usar el sentido común, que patrón de links entrantes tenia y tiene, chequear los links mas importantes, que movimiento histórico tuvo en google, que contenido tenia ese sitio, en que temática esta encasillada, en fin. Cuestiones de sentido comun.

Te dejo las herramientas para averiguar realmente la calidad de esos dominios.
ahrefs.com (enlaces)
opensiteexplorer.org (enlaces)
archive.org (Contenido que tenía el sitio)
semrush (Ver la evolución de ese dominio en Google)

Debes de fijarte bien que dominio compras 😉

Dominios de DA +35 hay muchos, pero los que son de calidad son muy pocos.

He visto dominios con DA 50 repleto de enlaces Chinos en la sidebar, esos no sirven, ya que en poco tiempo si o si pierdes la gran mayoría, al menos que sigas pagando por ellos.

El otro tipo con alto DA es los que se les hacen miles de enlaces basura en comentarios SPAM y logran alcanzar hasta DA de +50 facilmente... Son basura y no tarda mucho Google en penalizarlos.

Hace tiempo hice un tutorial en el foro sobre como conseguir dominios expirados de alta calidad con expireddomains.net puedes buscarla si gustas 😉

Pero creéme que de 1000, son muy pocos los que sirven.

- - - Actualizado - - -

También puedes hacerlo escaneando sitios que tengan enlaces caducados, también hice un tutorial sobre eso 😀

No es que ya hice todos esos pasos lo dije por discrecion en el foro de hecho tengo a lista ya los revise a fondo y por eso de redireccionar es cosa delicada por eso revise a fondo todo el historial de esas webs y dominio que no tengan spam para poner el 301 y tienes razon de 1000 solo salen 5 con autentico PA que es el que me interesa.

Pero tiene que ser estos puntos basicos

Tematica similar

Idioma identico

No tener mas de 5 años de caducidad

Posts originales en su epoca activa aunque hot los bots de web ya los yayn escrapeado

Y los link ya lo dije jejeje que no sean spam
Debes de fijarte bien que dominio compras 😉

Dominios de DA +35 hay muchos, pero los que son de calidad son muy pocos.

He visto dominios con DA 50 repleto de enlaces Chinos en la sidebar, esos no sirven, ya que en poco tiempo si o si pierdes la gran mayoría, al menos que sigas pagando por ellos.

El otro tipo con alto DA es los que se les hacen miles de enlaces basura en comentarios SPAM y logran alcanzar hasta DA de +50 facilmente... Son basura y no tarda mucho Google en penalizarlos.

Hace tiempo hice un tutorial en el foro sobre como conseguir dominios expirados de alta calidad con expireddomains.net puedes buscarla si gustas 😉

Pero creéme que de 1000, son muy pocos los que sirven.

No es que ya hice todos esos pasos lo dije por discrecion en el foro de hecho tengo a lista ya los revise a fondo y por eso de redireccionar es cosa delicada por eso revise a fondo todo el historial de esas webs y dominio que no tengan spam para poner el 301 y tienes razon de 1000 solo salen 5 con autentico PA que es el que me interesa.

Pero tiene que ser estos puntos basicos

Tematica similar

Idioma identico

No tener mas de 5 años de caducidad

Posts originales en su epoca activa aunque hot los bots de web ya los yayn escrapeado

Y los link ya lo dije jejeje que no sean spam

Yo lo que hago para evitarme problema es crear un blog con ese dominio, meterle unos posts y de ahí sacar una reseña al sitio príncipal.....

Sólo que es muy aburrido hacerlo xd. Hay veces que esos sitios llegan a tener visitas por la autoridad que tienen.

Pero todo hay que hacerlo con calma, puedes hacer los 10 post en un día y programarlos naturalmente para que se publiquen en cierta fecha.

Ahí si haces la redirección 301 cuentas como te va 🙂

Yo lo que hago para evitarme problema es crear un blog con ese dominio, meterle unos posts y de ahí sacar una reseña al sitio príncipal.....

Sólo que es muy aburrido hacerlo xd. Hay veces que esos sitios llegan a tener visitas por la autoridad que tienen.

Pero todo hay que hacerlo con calma, puedes hacer los 10 post en un día y programarlos naturalmente para que se publiquen en cierta fecha.

Ahí si haces la redirección 301 cuentas como te va 🙂

Si solo se tiene que hacerse con un dominio si pones mas levantaras sopechas por que se pasa todo el poder del juice por ejemplo este que pase tiene estos numeros

7307240210.jpg

Y los demas como dices pura reseñita pero cuando se tenga unos 3 meses de volver online ese dominio caducado

esa es la estrategia 1 dominio como ya comente con los puntos basicos en 301

Y unos 3 dominios para reseñas pues esa es la idea