Maximizando tus ganancias con Adsense en tu blog o sitio web

• Autor Autor nilito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nilito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como Se puede Ganar Con Adsense Realmente Blogs o Pagina Propia , OSEA Es mejor colocarlo en nuestra pagina o mejor trabajarlo con blogger?

Última edición:
A que te refieres con pagina web propia? tu puedes tener un blog propio. Y adsense no varia los ingresos porque sea el propietario de la web q tenga los anuncios sino por la tematica de la web...

Con todo respeto, en el foro y en internet hay montañas de información. Primero usa el buscador y luego pregunta... :distant:

es adsense... lo tenes a la vista por todos lados y lo escribis mal repetidamente.

Cada vez mas personas creen que el dinero se hace facil en internet. Quizás un amigo te dijo que gana algo, pero antes que todo tienes que tener experiencia como webmaster para poner entrar al negocio.

Debes primero aprender del programa de referidos, empezar por escribir su nombre correctamente: ADSENSE.

cada vez mas personas creen que el dinero se hace facil en internet. Quizás un amigo te dijo que gana algo, pero antes que todo tienes que tener experiencia como webmaster para poner entrar al negocio.

Debes primero aprender del programa de referidos, empezar por escribir su nombre correctamente: adsense.

adcenceeeeeeeeeeeeee

- - - Actualizado - - -

es adsense... lo tenes a la vista por todos lados y lo escribis mal repetidamente.

ADCENCEEEEEEEEEEEEEE

No entendi la pregunta ...

Como Se puede Ganar Con Adsense Realmente Blogs o Pagina Propia , OSEA Es mejor colocarlo en nuestra pagina o mejor trabajarlo con blogger?

Tu pregunta es que si es preferible tenerlo en un hosting propio, o si es conveniente igual hacerlo con el host gratis de blogger? Mirá, es indistinto a mi gusto, siempre, para mi, mejor un DOMINIO si propio, pero en cuanto a donde está parkeada la web, me parece que es lo mismo, salvo que quieras usar Wordpress, donde si o si deberás optar por un host distinto de blogger.

Saludos y suerte!!!

Tu pregunta es que si es preferible tenerlo en un hosting propio, o si es conveniente igual hacerlo con el host gratis de blogger? Mirá, es indistinto a mi gusto, siempre, para mi, mejor un DOMINIO si propio, pero en cuanto a donde está parkeada la web, me parece que es lo mismo, salvo que quieras usar Wordpress, donde si o si deberás optar por un host distinto de blogger.

Saludos y suerte!!!
muchas gracias jumasa es que ando comensando con un blog pero entonces vere si mejor comienzo desde mi propio hosting esa era la respuesta que esperaba de algun usuario beta y no perfeccionistas Gracias de nuevo saludos

Segun le entendí hoy día es mas aconsejable tener varios blogs a uno solo con muchas visitas. Por lo que ese seria mi recomendación.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Mira, si estás empezando, te diría que salvo que tengas ganas de invertir dinero, lo hagas con Blogger. A lo sumo, yo me conseguiría un dominio .com como para dar mas profesionalidad al proyecto, pero si estás empezando, como decís, el primer tiempo es de aprendizaje, y no se si vale la pena empezar a meterle inversiones hasta no tener buena idea de que queremos conseguir. Pero va en gustos.

Mucha suerte!!!

adcenceeeeeeeeeeeeee

- - - Actualizado - - -

ADCENCEEEEEEEEEEEEEE

otra cosa si recien estas comenzando el foro es de gran ayuda, y te recomendaria q no te burles de usuarios que probablemente en el futuro te puedan ayudar en problemas que seguramente vas a tener =) :encouragement:

Saludos y suerte!!!

Exacto como dice el compañero, el hosting osea sdonde este la web no importa lo que es importa en el punto de la monetizar un blog con adsense es la tematica del blog la cual dependiendo de cual sea tendra el valor de los clics u claro tener unas cuantas visitas.

Lo de que el dominio o el hosting sea propio es cosa personal diria yo.

adcenceeeeeeeeeeeeee

- - - Actualizado - - -

ADCENCEEEEEEEEEEEEEE

Y con esa inmadurez no creo q estes comenzando bn. Ni en el foro ni en la web

ojo que para adsense debes ser mayor de edad, no aceptan a niños de 10 años, deberás pedirle a algún familiar para que puedas ir a cobrar

Atrás