Maximiza tus ganancias con AdSense en webs orgánicas de bajo CPC

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo unas webs monetizado con AdSense y la verdad venían dando poco...

Tengo...

Web 1 - 3000 visitas
Web 2 - 5000 visitas
Web 3 - 12000 visitas
Web 4 - 4000 visitas
visitas al mes...

Todo orgánico, y Keys posicionadas, miles de ellas claro...

El tema es que es de CPC bajo, pero aún así hay muchas impresiones...

Mi pregunta es cuánto se podría llegar a ganar por este volumen?

Saco realmente poco, entre 1 y 1,5€ al día...

He aumentado ahora los anuncios y he cambiado algo de configuración y solo hoy en el primer día he doblado ese dinero, pero aún me parece poco... 3€ por 25.000 o 28.000 visitas reales orgánicas al mes es muy poco a mí parecer, no??

Sabéis más de esto??

Esas visitas son mensuales, diario en promedio te da 1000 visitas, 3 euros diarios para esas visitas no está tan mal

Esas visitas son mensuales, diario en promedio te da 1000 visitas, 3 euros diarios para esas visitas no está tan mal
Si, eso me da ahora con los cambios que he efectuado, quería saber más o menos si está bien y la opinión de los que se dedican, son las primeras webs que monetizo para mí, siempre he trabajado para posicionar las webs de otros jajajaa

si andan mis números hoy, ahora está lo del "volumen de anuncios" casi al máximo 🙂

Otra cosa es sobre las RPM, pues no me las cuenta según veo...

Si yo tengo 52 click a 0,06, son 3,12€, ese es el monto que me está facturando, pero los 4,22, por cada 1000 visualizaciones, no las suma?
Ese monto nunca lo cuenta o como??

Adjuntos

• Screenshot_20220108-225501.webp
    Screenshot_20220108-225501.webp
    59,7 KB · Visitas: 24
Última edición:
Mira este dominio en parking

1641672372533.webp

Aunque no entendí apoya mi teoría los RPM no los cuenta, mira que cada vez que multiplicas el RPC o CPC por los clicks recibidos te da el pago aproximado...

Es decir, de que sirve el RPM, si incluso que tú lo tienes altísimo ni se ve en el pago final...

Yo antes probé, eso de las webs y me fue muy mal, gasta en artículos, gurús del SEO y todas esas cosas y no gane dinero, después descubrí que con dominios nuevos pero con la keyword correcta con un mínimo de tráfico se gana mucho más dinero, pero solo funciona para ciertos países

Así que ahora lo que hago es buscar las keyword que más pagan por país, compro un dominio barato y le envío pequeñas cantidades de visitas que van directo hacia el asunto y Bingo, ya recupere todo el dinero invertido en webs fallidas y por el momento las ganancias diarias van super bien como puedes ver en la imagen que envíe.

Oye, que creativo, olé tú 🙂

Y eso que envías es por día?? O es por varios dominios en el mismo día...

Eso no es AdSense por cierto

Correcto no es Adsense, ahí jamás pude ganar nada, son dominios en parking, no tiene nada solo anuncios directos a la keyword que me interesa

Última edición:
y como le va a tu competencia?

y como le va a tu competencia?
No se cuanto estén ganando, en visitas yo tengo más, o eso creo, pero el tema es el volumen de visitas/beneficio creo que es poco, pero no sé decirte porque tengo poca experiencia en aproximadamente 1 año con AdSense poco puedes saber jajaja

Antes no trabajaba AdSense, no para mí, así que ando nulo con los números de ahora y antes, si he leído que ha caído el mundillo pero, no sé hasta dónde...

Depende de muchas cosas, pero no se como estas trabajando tus anuncios, pero hasta donde veo es mejor trabajarlos por separados por cada pagina y ubicación, asi sabes cual te rinde mejor, y claro con ese volumen de visitas es para sacar más, el detalle es de donde llegan esas visitas o como te digo al final si generalizas un solo bloque para todo, ya que por ejemplo si el bloque superior del articulo tiene un cpc de digamos 0.50 porque tienes visitas al comenzar el día de ee.uu, pero al rato como es un bloque para todas tus web llega de otra web visitas de latinoamerica, este cpc se promedia y se viene al piso; o a lo mejor todo tu trafico es de latinoamerica, otra cosa que aprecio es que tienes pocos clicks, tienes que ver como están tus webs y de ser el caso optimizar carga y ubicación de anuncios; también revisar en la opción de optimización del panel de adsense hay configuraciones que si ayudan o bueno en mi caso si ayudo, otra es los experimentos en el cual te permite establecer el volumen de anuncios y hacer una comparativa con el actual y el mismo algoritmo de adsense te determina cual va ser mejor en generarte.

Creo que lo primero que tienes que saber es que Adsense es una empresa que paga por CPC. También pagan por impresiones pero la diferencia es muy grande.

La verdad es que es difícil saber si las ganancias que tienes son buenas, se necesita saber la temática y el país que es lo más importante.

Te reco investigar un poco más sobre cómo funciona Adsense creo que aún sabes poco sobre la forma en que mometiza. Hay muchos videos de YouTube que explican cómo funciona.

Atrás