AdSense Maximizar ingresos con publicidad en el sitio web

• Autor Autor josedvd123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Optimización adsense, es tu solucion... Por lo menos tendrías que tener unos 150 clicks MINIMO! con esas visitas.

Saludos! :encouragement:

Wow muchisisisimas gracias a todos! Teníais razón, era optimizar adsense. Así es como se ven los posts ahora Pobre baño... y me genera muchos mas clics! Gracias de verdad :encouragement: :encouragement:

yo pensaba que era penalizado hacer mas grandes los banners de adsense

Quita ese texto que dice Recomendado de tu banner de 160x600 google te capta eso y tu cuenta te dira inhabilitado por incentivo de clicks, quitalo ya!!!

orale felicidades, cuantos clics y ganancias generas?
Lo siento por contestar un día después pero para comparar las ganancias de ayer y hoy tenia que esperarme a que se acabara el día.
Pues de ganar 2$ USD al día, hoy gane 11,64€ que son 15.740$ USD. He tenido unas 7 veces las ganancias que tenia. 😛8: :encouragement:
Dejo una imagen aquí abajo.
↓↓↓↓↓↓↓
wpoj.webp
Gracias a vuestros consejos ^_^

Tengo un promedio de 15.000 - 20.000 visitas diarias, unos 30 clics y solo gano 1,5 - 2$ con Adsense.
La web es esta www.muerederisa.com actualmente los banners son solo de display.
Están bien ubicados los banners y los tamaños de banner?
Quería ganar un poco mas así que estaba pensando en poner pop-up o pop-under de Adbooth, que les parece? o me recomiendan otra compañia de publicidad?
Gracias

yo con 500 visitas hago mas de 3 dolares es solo de ocupar bien lo ads que te da adsense y posicionarlos bien en tu sitio...

Lo siento por contestar un día después pero para comparar las ganancias de ayer y hoy tenia que esperarme a que se acabara el día.
Pues de ganar 2$ USD al día, hoy gane 11,64€ que son 15.740$ USD. He tenido unas 7 veces las ganancias que tenia. 😛8: :encouragement:
↓↓↓↓↓↓↓
Ver el archivo adjunto 17842

yo con 500 visitas hago mas de 3 dolares es solo de ocupar bien lo ads que te da adsense y posicionarlos bien en tu sitio...

felicidades es muy dificil este tipo de sitio, y lo que dice el compañero que depende de la optimizacion, eso es mentiras(bueno a medias), bueno si ganas un poco mas si esta bien optimizado pero para un exito depende del nicho tengo un blog que 2 clics me genera minimo el dolar, tiene un ctr de +10% y pense "si esta plantilla y colocacion de anuncios es un exito lo pasare a mi blog de plantillas, por que en mi experiencia los peores blogs para monetizar son 3:

1. imagenes de humor
  2. plantillas/temas
  3. que hable sobre adsense

en ese orden el nicho de temas/plantillas o que hable de adsense es por que los usarios se la saben de todas todas y no dan clic en los anuncios y en las imagenes sepa pero no es muy bien rentable tengo blogs de estas tematicaas y son malas estadisticas aunque tengas miles de visitas esto en mi humilde opinion cada cabeza es un mundo y el mio asi lo ve saludos

Última edición:
Amigo así están bien puestos los anuncios ya, pero yo también te recomendaría que pusieras algo de texto en las imágenes, recuerda que google muestra los anuncios basándose en cookies de busqueda en google, por ip o por el texto que haya en la web, si no pones texto y ninguna de las dos primeras se cumple pues no muestra ads, ejemplo gente que navega en incognito no le salen anuncios y estarías perdiendo dinero, yo tengo el adblocker pero para entrar a tu web entre en incognito (no tengo activado el adblocker en incognito) y no me sale en ningun post los anuncios.
↓↓↓↓↓↓↓
Ver el archivo adjunto 17842

Última edición:
Hola de acuerdo a como lo veo ahora, los tres anuncios en la parte superior no te va a dar mucho resultado. Te recomiendo que pruebes lo siguiente:
Header o parte superior un 728x90
Barra lateral izquierda o derecha un 160x600
Final de cada post un cuadrado de 300x250 o uno de 336x280

Ah y muy importante, asegúrate de que los anuncios sean de texto e imágenes, eso aumenta la cantidad de anunciantes y por ende el cpc.

Suerte
Te quería agradecer muchísimo tu comentario! Hoy probé de poner todo el día los anuncios de texto e imágenes y me lleve una sorpresa 😱
Gané 41,94€! que son 56.5$ USD en un solo día! Wow mis ganancias aumentaron unas 28 veces DIOS!
Dejo una imagen! y de nuevo te doy las gracias :encouragement: :encouragement:
↓↓↓↓↓↓↓
Sin título-1asdpb.webp

Y en resumen por si le sirve a alguien lo que hice fue mejorar la posición de los anuncios y poner los anuncios de texto e imágenes :encouragement:

Yo te daria otro consejo, desactiva la navegación por teclas J y K, si el usuario no tiene el ratón en la mano la probabilidad de que pinchen en la publicidad es menor y el usuario está suficientemente acostumbrado a hacer scroll con el ratón como para no echar de menos eso.

Me alegro mucho el haber podido aportar con un granito de arena para que ganes más dinero. Como una pequeña recomendación final, veo q ahora tienes 2 anuncios de 728x90 uno al inicio y uno al final de cada post, pues prueba lo siguiente, coloca al inicio un cuadrado puede ser 300x250 y deja al final el de 728x90.

La idea es que tengas en tu página los 3 mejores formatos de anuncio q hay, y no solo dos de ellos. Si gustas visita una de mis webs que estan en la firma y mira como yo tengo los anuncios, casi igual que tu, y pues me dan muy buenos resultados. Sin embargo, esta ciencia consiste en probar y medir resultados, ya que a la final cada web suele terminar comportandose diferente.

Suerte amigo y cualquier cosa, para eso estamos en el foro. 🙂

Te quería agradecer muchísimo tu comentario! Hoy probé de poner todo el día los anuncios de texto e imágenes y me lleve una sorpresa 😱
Gané 41,94€! que son 56.5$ USD en un solo día! Wow mis ganancias aumentaron unas 28 veces DIOS!
Dejo una imagen! y de nuevo te doy las gracias :encouragement: :encouragement:
↓↓↓↓↓↓↓
Ver el archivo adjunto 17871

Y en resumen por si le sirve a alguien lo que hice fue mejorar la posición de los anuncios y poner los anuncios de texto e imágenes :encouragement:

Atrás