I
ivan14
Zeta
Optimización adsense, es tu solucion... Por lo menos tendrías que tener unos 150 clicks MINIMO! con esas visitas.
Saludos! :encouragement:
Saludos! :encouragement:
Wow muchisisisimas gracias a todos! Teníais razón, era optimizar adsense. Así es como se ven los posts ahora Pobre baño... y me genera muchos mas clics! Gracias de verdad :encouragement: :encouragement:
Lo siento por contestar un día después pero para comparar las ganancias de ayer y hoy tenia que esperarme a que se acabara el día.orale felicidades, cuantos clics y ganancias generas?

Tengo un promedio de 15.000 - 20.000 visitas diarias, unos 30 clics y solo gano 1,5 - 2$ con Adsense.
La web es esta www.muerederisa.com actualmente los banners son solo de display.
Están bien ubicados los banners y los tamaños de banner?
Quería ganar un poco mas así que estaba pensando en poner pop-up o pop-under de Adbooth, que les parece? o me recomiendan otra compañia de publicidad?
Gracias
Lo siento por contestar un día después pero para comparar las ganancias de ayer y hoy tenia que esperarme a que se acabara el día.
Pues de ganar 2$ USD al día, hoy gane 11,64€ que son 15.740$ USD. He tenido unas 7 veces las ganancias que tenia. 😛8: :encouragement:
Dejo una imagen aquí abajo.
↓↓↓↓↓↓↓
Ver el archivo adjunto 17842
Gracias a vuestros consejos ^_^
yo con 500 visitas hago mas de 3 dolares es solo de ocupar bien lo ads que te da adsense y posicionarlos bien en tu sitio...
Lo siento por contestar un día después pero para comparar las ganancias de ayer y hoy tenia que esperarme a que se acabara el día.
Pues de ganar 2$ USD al día, hoy gane 11,64€ que son 15.740$ USD. He tenido unas 7 veces las ganancias que tenia. 😛8: :encouragement:
Dejo una imagen aquí abajo.
↓↓↓↓↓↓↓
Ver el archivo adjunto 17842
Gracias a vuestros consejos ^_^
Te quería agradecer muchísimo tu comentario! Hoy probé de poner todo el día los anuncios de texto e imágenes y me lleve una sorpresa 😱Hola de acuerdo a como lo veo ahora, los tres anuncios en la parte superior no te va a dar mucho resultado. Te recomiendo que pruebes lo siguiente:
Header o parte superior un 728x90
Barra lateral izquierda o derecha un 160x600
Final de cada post un cuadrado de 300x250 o uno de 336x280
Ah y muy importante, asegúrate de que los anuncios sean de texto e imágenes, eso aumenta la cantidad de anunciantes y por ende el cpc.
Suerte

Te quería agradecer muchísimo tu comentario! Hoy probé de poner todo el día los anuncios de texto e imágenes y me lleve una sorpresa 😱
Gané 41,94€! que son 56.5$ USD en un solo día! Wow mis ganancias aumentaron unas 28 veces DIOS!
Dejo una imagen! y de nuevo te doy las gracias :encouragement: :encouragement:
↓↓↓↓↓↓↓
Ver el archivo adjunto 17871
Y en resumen por si le sirve a alguien lo que hice fue mejorar la posición de los anuncios y poner los anuncios de texto e imágenes :encouragement: