Maximizar ingresos de Adsense con cambios en posicionamiento y tamaño de anuncios

dakosmu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
quiero saber quien me ayuda...
1) como hacer para generar mas click ( que posición de anuncio pongo)
2) esta bien los click que tengo?
3) se que tengo bajo el CTR pero el click es lo que quiero saber
4) con estas visitas deberia tener mas click..

sentémonos en los click gracias
ads.jpg

Mi sitio es de Tecnología en general osea todo sobre la tecnología..
así tengo los anuncios dentro de los post.. todo los post o entrada que hago coloco la misma posición

adse.jpg

1) debo cambiar la posición de los anuncios??
2) debo cambiar los tamaños? donde y cuales...

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Debajo del título y entre la entrada (o al final) depende que largas sean las entradas. ¿El adsense final de que tamaño es? ¿Mezclas texto e imagen en el adsense? Creo que 5 adsense cada vez que lees un artículo es mucho.

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los click estan bien lo que esta super jodido el el CPC :confused:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Deberías considerar dejar 2 semanas sin los bloques de enlaces para que subas tus estadísticas. Esos joden mucho el cpc

Y respondiendo a tu pregunta
Mi estadística es:
lun, 24 mar 2014
visitas 10.604
clics 147
ctr 1,39%
cpc 1,01

Última edición:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Coincido en que son muchos anuncios. A veces conviene sólo tener dos bloques de anuncios y de preferencia integrados en el texto como cuando alineas una imagen a izquierda o derecha. Eso hace que la mirada del usuario pase más cerca del anuncio de forma más detenida y pueda interesarse en la imagen o texto publicitario que hayas colocado.

En el sidebar te aconsejaría un anuncio grande, quizá más abajo en el post de tal manera que ya no se vea el primer anuncio pero si el del sidebar.

Como máximo diría que 3 bloques de anuncios estarían bien

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Tienes un buen CTR pero si el click esta en USd es bajo, seguro tu web es de imagenes o de humor, depende de tu web te recomendaria cambiar el banner lateral por uo de 300x250 y si es posible quitar los enlaces superiores :encouragement:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Le dí 4 clic's a tu publicidad de habbo hotel, pero sólo fueron 4 clic's, no me registre en el sitio. ¿Esa acción te dará ingresos?

PS mi temática paga bien y lo malo que son pocos click por que entra que sabe lo que es publicidad :D
5 click a lo mucho 2.5 dolares, milagro 3

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Le dí 4 clic's a tu publicidad de habbo hotel, pero sólo fueron 4 clic's, no me registre en el sitio. ¿Esa acción te dará ingresos?

pero en que cabeza entra eso?? vos queres que le baneen la cuenta a la otra persona... -.-'... eso no se hace... cualquiera lo tuyo... cualquiera...

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
pero en que cabeza entra eso?? vos queres que le baneen la cuenta a la otra persona... -.-'... eso no se hace... cualquiera lo tuyo... cualquiera...

Wow no sabía que fuera así. Entonces se quedan registrados los clic'c por ip y es tan malo que lo pueden banear.

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 06:10 ----------

Perdón amigo, no sabía que fuera tan grave hasta el punto que te podrían llegar a banear.

PLOP 1.1 dolares por los cuatro jajaja mejor lo reporto ya que son 4 por una misma IP

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011