iRreverente
SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ahh ok, a mi me gustaría saber como yo denunció estoContenido del evento:
•Lanzamiento Oficial de RevenueHits en México y América Latina
•Introducción al Sistema de Referidos
•Presentación del Concurso de Verano
•Coffee Break
•Técnicas de Monetización
•Sesión de Preguntas y Respuestas
•Networking entre Webmasters
En los multiniveles es muy común hacer las presentaciones en hoteles y la palabra referidos es muy común en esos sistemas.
No es malo en si, pero si buscas en google, sabrás cómo funciona esto, hay muchas personas que trabajan en eso y les funciona muy bien!
Sería bueno que explicasen bien a que se refieren con eso "de los referidos" :encouragement:
la foto declara a un magnate de adsense , me apunto yaAhh ok, a mi me gustaría saber como yo denunció esto
Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Hasta donde yo veo en este tema solo dice que se acepta todo menos adulto. En donde dice eso?
Contenido del evento:
• Lanzamiento Oficial de RevenueHits en México y América Latina
• Introducción al Sistema de Referidos
• Presentación del Concurso de Verano
• Coffee Break
• Técnicas de Monetización
• Sesión de Preguntas y Respuestas
• Networking entre Webmasters
En los multiniveles es muy común hacer las presentaciones en hoteles y la palabra referidos es muy común en esos sistemas.
No es malo en si, pero si buscas en google, sabrás cómo funciona esto, hay muchas personas que trabajan en eso y les funciona muy bien!
Sería bueno que explicasen bien a que se refieren con eso "de los referidos" :encouragement:
No me había percatado de eso, suena lógico lo que dices.
Ya me registre pero ya lo estoy pensando si ir o no.
Sería bueno que muestres tus ganancias/pagos. Te veo muy interesado en esta empresa. Ya que el creador del post ya se olvidó de este foro existe.
No me había percatado de eso, suena lógico lo que dices.
Ya me registre pero ya lo estoy pensando si ir o no.
Hasta donde yo veo en este tema solo dice que se acepta todo menos adulto. En donde dice eso?
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Son sus banners para un sitio de mi propiedad que monetizo con Adsense
edito mi pregunta me referia al warez, si miramos sus terminos no está permitido. Por otra parte no es ni sombra de Adsense es puro CPA. He leido experiencias y he revisado sus creatividades. Es mas competencia a Adjal, Rocket o Adbooth pero "no es alternativa de Adsense"
A las pruebas me remito
Hola Plaga!
A mí me suena a eso, quizás sea la manera en que te puedan pagar mejor o "igualar o superar" a Adsense en pagos. Pero en eso de los referidos, por fuerza tienes que traer a personas y "hacer tu propia red de referidos" y ellos a la vez (tus referidos) tienen que traer a más personas y así se hace el "multinivel" por decirlo de manera técnica como ellos se refieren a su sistema de trabajo.
P.D. Tengo un amigo amante de estos sistemas y he asistido a varias presentaciones de todo tipo, pero nunca me han convencido. Saludos!😛8:
No es que esté interesado en ella. Respondo en base a mi experiencia porque he trabajado con ella por meses con muy buenos resultados, así como también he tenido muy buenos resultados con Adsense y muchas otras.
Aquí están mis últimos pagos de Mayo y Junio. El de Julio me llegará a finales de Agosto porque al igual que Adsense pagan NET 30.
Pago Mayo: https://gyazo.com/c6f3112146734f848f67cd3b56ec8dfc
Pago Junio: https://gyazo.com/685370a8eb3f2f9abaafbed4cc58fe2c
Si todo va bien este mes, creo que lograré $1800-2000 porque han subido bastante las ganancias en esta primera semana de Agosto.
No es un MLM. Si has trabajado con alguna empresa como PopAds, Plugrush, Mobusi y otros, son el mismo tipo. Personalmente odio los multiniveles y jamás los usaría. Se deben referir a que tienen un link de referido así como lo tienen PopAds, Adjal, etc por si tienes conocidos que hacen lo mismo, te lleves una comisión de lo que generen.
Eres del DF? Siempre es bueno conocer más moderadores de Forobeta. Aprovechando que va Carlos y a conocer a la mayoría que pueda 🙂
Saludos!
De mejor alternativa nada de nada solo tenéis que mirar la imagen de las stats de 24h. Los banners que muestra son los típicos de descarga, y no paga CPM como decían mas arriba es como los sitios de cpa pero mas invasivo a mi parecer
http://i.imgur.com/sHsX8BZ.png
Ingresos diarios con RevenueHits.com
las estadisticas se tardan en actualizarse
con solo 5000 visitas gane 6 usd en un sitio que no es de descagas
si todavia no se registran y quieren hacerlo envienme un mp para hacerles una oferta :greedy_dollars:%
Luisin tienes razón actualizaron pero....................
pero como puedes ver si paga por click paga menos que adsense y si paga por impresion mucho menos que popads
*los banners son los de "download" "descargar" vamos los tipicos de CPA que nada tienen que ver con mi sitio de mujeres (y eso que te piden la tematica del sitio cuando lo añades al sistema)
*No permite borrar los bloques de publicidad
*Cree un popunder y un baner puse solo el codigo del baner y mostraba los dos y al no poder quitar el popunder tuve que quitar el banner
*el popunder se muestra cada vez que hacen click no se puede configurar a x veces por ip y día
*No sabes a cuanto pagan el click
Así que no le veo ventajas es como si convirtieras tu sitio cuidado para adsense en el típico sitio de warez lleno de molesta publicidad, perdiendo los consiguientes seguidores de tu sitio
Haber que nos cuenta RevenueHits de todo esto
Cuenta como lo hiciste porque como puedes ver con 20000 impresiones y 249 clicks no llegue a los 8$
de mis 5000 visitas
350 fueron de estados unidos y gane 4 usd
4650 visitas latinas gane 2 usd
lo mas importante que tipos de contenido aceptan? igual que adsense o son mas flexibles?
Aceptan sitios warez? tienen anunciantes para esta tematica?
Pagan por clics e impresiones o solo por conversiones?
me gustaria saber porque la mejor alternativa a adsense? se refieren a que actualmente pagan mejor cpc??? :distant: creo que debieron decir la mejor alternativa para cpmrocket y adjal...
tengo curiosidad... porque dicen que permiten publicidad de warez? cuando en su web especificamente se aclara en los terminos y condiciones y al momento de registrarse que no está permitido.
edito mi pregunta me referia al warez, si miramos sus terminos no está permitido. Por otra parte no es ni sombra de Adsense es puro CPA. He leido experiencias y he revisado sus creatividades. Es mas competencia a Adjal, Rocket o Adbooth pero "no es alternativa de Adsense"
A las pruebas me remito
De mejor alternativa nada de nada solo tenéis que mirar la imagen de las stats de 24h. Los banners que muestra son los típicos de descarga, y no paga CPM como decían mas arriba es como los sitios de cpa pero mas invasivo a mi parecer
http://i.imgur.com/sHsX8BZ.png
tengo curiosidad... porque dicen que permiten publicidad de warez? cuando en su web especificamente se aclara en los terminos y condiciones y al momento de registrarse que no está permitido.
Probaré la empresa... Espero funcione como ustedes dicen🙂
Una pregunta... El pago mínimo ¿es 50 Dolares?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?