Máximo pago de Adsense por Western Union en una transacción

• Autor Autor Starnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Starnew

Gamma
SEO
Hola amigos! tengo una duda relacionada con adsense y sus pagos por western unions. mi pregunta es ¿ cuanto es lo mas que les ha pagado adsense por western union en un solo pago? gracias por sus respuestas

Pero cual es la curiosidad? No entiendo si tu consulta va por cuanto es el pago más grande que hemos recibido o cuánto es el límite que puede pagar Western Union...

Si fuese lo segundo, creo que no hay límite, aunque creo que la disponibilidad de efectivo en la caja puede ser en si una limitante.

Yo también tengo la duda con el límite máximo de pago de WU. Si alguien lo pudiese aclarar sería fantástico.
Saludos.

En colombia cuando pases de $7500 google te tiene que hacer 2 envios o mas...

Tuve un colega que recibio 350 USD de golpe, si a eso te refieres.

tengo la misma duda que estebanape....... yo he recibido 912 dolares como maximo en WU desde Google

Ahora si preguntas cual es el tope, creo que es 7000, pero de igual forma si ganas más que esa cifra, te envian 2, 3 o más pagos según corresponda

Lo mimimo es 100 dolares, sino se acumula para el siguiente mes. El limite, lo que logres generar. Sique adelante, ya hay muchos blogs con mas de un millon de visitas al mes, lo que significa buen dinero como modelo de negocio cpm adsense.

Acá en Chile el máximo es 10000 USD, por ejemplo, si hiciste 15000 USD en el mes, te envían un pago de 10000 USD y otro de 5000 USD

En Argentina el máximo es 7000 USD.

Saludos

Acá en Chile el máximo es 10000 USD, por ejemplo, si hiciste 15000 USD en el mes, te envían un pago de 10000 USD y otro de 5000 USD

El tope es de 7000 dólares

En Argentina no recuerdo si el límite es 7,500 o 10,000 usd, pero por ahí ronda en la mayoría de los países de latinoamérica.

gracias a todos por sus respuestas! alguien me podria decir cuanto es lo mas que han recibido por western union como pago de adsense? en un solo envio.

Atrás