Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exito total!

Así tengo que empezar cuando hablo de este servicio SEO, impresionante!, [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] ha conseguido posicionar mis tres keys, en el top-10, primero fueron las dos "más flojas", la tercera, la key más fuerte tardó un poquito más, aun así menos de un mes; al principio empecé a desesperarme, ya que posicionaron las dos keys menos importantes, mientras que la key más fuerte parecía alejarse, truesouth me dijo que no desesperada y que le dejara hacer su trabajo, efectivamente tenía razón, estoy 5º de la primera página con una key de una sola palabra,... Un rotundo éxito y a un precio fantástico, hoy mismo le contrato nuevamente.

Excelente la campaña que contrate para uno de mis sitios.
Aún queda algo de 1 semana de servicio, pero es impresionante los resultados en el sitio, con 1 key ya estoy #2 y #3 en algunos paises, y con otras se está subiendo bastante.

OJO, esto de nisiquiera aparecer en los buscadores a aparecer en puesto 2 y 3 da a conocer que es un buen servicio y de calidad.
Contrate el servicio para un sitio mas y seguire a la espera de resultados positivos.

Un Saludo, y cuando reciba un nuevo reporte, paso a comentar.

Hola amigo, muchas gracias por compartir los excelentes resultados de tu campaña!

A diez dias de iniciada una campaña una de mis keywords ha pasado del puesto 60 y tantos al puesto 14 y no estamos ni a la mitad de la campaña, como le dije a Fernando, el si que sabe lo que hace.

Genial! Gracias por compartir tus avances a la fecha. Aún quedan días de trabajo así que esperamos continuar avanzando en las posiciones :encouragement:

Saludos.

Exito total!

Así tengo que empezar cuando hablo de este servicio SEO, impresionante!, Enlace eliminado ha conseguido posicionar mis tres keys, en el top-10, primero fueron las dos "más flojas", la tercera, la key más fuerte tardó un poquito más, aun así menos de un mes; al principio empecé a desesperarme, ya que posicionaron las dos keys menos importantes, mientras que la key más fuerte parecía alejarse, truesouth me dijo que no desesperada y que le dejara hacer su trabajo, efectivamente tenía razón, estoy 5º de la primera página con una key de una sola palabra,... Un rotundo éxito y a un precio fantástico, hoy mismo le contrato nuevamente.

Perfecto Juan Carlos! Espero no tengamos problemas si pasamos al sitio #1 😛irate:

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya van quedando 24 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Enviar MP para contratar :encouragement:

Última edición:
Acabo de contratar nuevamente el servicio, ya os iré contando, de momento con el primer sitio le doy un 9,5 las 3 keys posicionadas en el top 10.

Yo llevo yo casi llevo una semana y nada, espero ver pronto resultados en una semana mas. Seguro que si 🙂

Me interesa el servicio, tienes el dcto aun? Me gustaría hablar contigo por skype para plantearte algunas dudas. Enviame mp con tus datos.

Saludos

Ayer empezó a trabajar el 2º servicio que le contrato y hoy, una key bastante fuerte que jamás he tenido en la página 1ª de Google, se encuentra situada en el puesto 8º del top 10 ¿Qué tipo de brujería es esta??? 😉 Podría ser casualidad, pero lo dudo ya que nunca la tuve tan bien situada, no sé como lo hará pero impresionan sus resultados

Trabajas sitios en inglés?

Me interesa eso también a mí, sería genial.

Sí, y sí 🙂 No tengo inconveniente en trabajar con sitios en inglés, de hecho ya estamos trabajando con algunos y nuestro servicio tiene los mismos efectos.

Enviar MP con más info :encouragement:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me interesa el servicio, tienes el dcto aun? Me gustaría hablar contigo por skype para plantearte algunas dudas. Enviame mp con tus datos.

Saludos

Si amigo, el descuento aplica aún para 22 cupos :encouragement: Mi skype es feaguilarvera1, así que puedes agregarme para aclarar tus dudas.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya van quedando sólo 22 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Enviar MP para contratar una campaña para tu sitio :encouragement:

Última edición:
considerame para octubre, septiembre voy a dejar descanzar el servicio. Me gusto y pienso hacerlo un mes si uno no

Nuevamente servicio contratado para uno de mis sitios.

En una semana vuelvo a comentar para opinar sobre como va la evolución del servicio.
Un Saludo,

Mensaje privado enviado!!!!!!

considerame para octubre, septiembre voy a dejar descanzar el servicio. Me gusto y pienso hacerlo un mes si uno no

Ningún problema! :encouragement: En tanto seguiré trabajando livianamente con tu sitio.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Todo respondido y ya trabajando en tu campaña :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te mande mp ayer responde porfavor.

MP respondido y también agregado a Skype! Un saludo.

- Fernando

- - - Actualizado - - -

Mensaje privado enviado!!!!!!

Mensaje privado respondido y todo OK!

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Van quedando sólo 20 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Enviar MP para contratar una campaña para tu sitio :encouragement:

Hola, MP respondido hace unos minutos!

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Mensaje respondido y enviado! :encouragement:

Un saludo.

- Fernando

- - - Actualizado - - -

Quedan sólo 20 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Enviar MP para contratar una campaña para tu sitio 😉

Reservado un cupo para la contratación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás