🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te dejé un MP
Te mande un Mp ayer... espero tu respuesta, un saludo
+1 yo también.
Lo más probable es que si Fernando no les responde, es que debe estar viajando u acomodandose.
Hace unos días me comento que se habia ido a vivir a Chiloe, si no lo saben, Chiloe es una Isla que está dentro del territorio chileno.
Bueno y ademas estamos a 18 de Septiembre, es una fecha muy importante en chile (primera junta nacional de gobierno) se celebra como el dia de la independencia de USA pero bien chilenizado ^^, por lo cual debe de estar celebrando y adecuandose en Chiloe.
A mi tampoco me ha respondido un MP, pero la paciencia es una gran virtud, y no creo que todo el mundo trabaje todos los dias del año,
Saludos,
En mi caso los resultados fueron malos un fiasco!
Veo con asombro comentarios positivos, pero no dan datos exactos de dominio, solo comentarios generales tipo, " yo estaba en el lugar 164, y ahora estoy en el 19" gracias max posicion.
Yo voy a dar mi dominio y mis posiciones verificadas por maxposición antes de comenzar su "trabajo"
mi dominio es dibujuegos.com, estaba en 1º lugar de google ante la key "juegos de pintar" después del pingüino bajo entre 4º al 6º, 7º lugar según país.
El trabajo era subir un puesto o dos, no paginas enteras como dicen que suben, solo mejorar una posición de 6º lugar al 5º, ya era mejorar, y valía lo pagado.
Resulta que luego de 50 días de contratado de estar del 5º al 7º me encuentro en ell 9º 10º lugar en México donde tenía la mayor cantidad de visitas del 5º puesto me mandó a 10º!!
Realmente el trabajo y la inversión no sirvieron de nada!
Voy aponer algunas urls al azar, del informe del trabajo realizado, allí verán que calidad de enla Ahhh ces son. que más que ayudar esos enlaces son para perjudicar, ahh prometen enlaces .edu, que brillan por su ausencia con excussas como que no son buenos! ¡
SON BUENOS ESTOS ENLACES QUE HICIERON! BASURA PURA!!
Miren lo que son solo un puñado de enlaces que me mandaron como trabajo de alto nivel, estan hechos con un programa que tiene todas páginas en ingles de última categoría.
Creo que ya ha terminado el mes desde que solicite el trabajo a Enlace eliminado, esperando el reporte y decir que no he mejorado para nada en las keys contratadas, se hablo de conseguir el top 10, pero ni cerca de eso, ahora esperare cuales son las acciones a seguir, si esperar un poco mas o pedir el reintegro.
saludos
Mp enviado esperando respuesta
En el nuevo trabajo que contraté para uno de mis micronichos, he ido evolucionando... estaba en la página +100 ya hora estoy en la página 3... Realmente conforme con el trabajo pese a que recién van 2 semanas, esperemos que logre alcanzar el top #1 :witless:
Esperando reporte, ya ha pasado exactamente 1 mes desde que contrate y prefiero omitir detalles de los resultados...
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?