🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
enviando MP
Mp enviado y agregado a skype...
Saludosssssssssssssssssssss
Me gustaría saber si ahora con la actualización de Google sigues la misma táctica que antes de la actualización o has cambiado algo para no "caer" en las penalizaciones de Google.
Tambien me gustaría saber con que antiguedad de una site web empiezas a usar este servicio, tengo varias webs nuevas y quiero probar con alguna pero entiendo que debe haber una cierta antiguedad para ver resultados, no?
Saludos, me interesa esto.
Te habia enviado un MP hace dias
Te agregue a Skype
Interesado, MP Enviado.
te mande un MP Enlace eliminado
Te envié MP!
esperando respuesta MP pidiendo report... :distant:
Te agregue al Skype! En cuanto te vea conectado me gustaría aclarar un par de dudas y ver si este Lunes 10 cuando empieces a trabajar nuevamente con clientes nuevos, puedo ser uno de ellos. :encouragement:
Por las dudas te mando MP
MP enviado. Saludos
Todo respondido. Gracias 🙂
---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 01:15 ----------
MP respondido.
Saludos :encouragement:
Gracias por la respuesta! Ahi te devolvi el PM con la información que me solicitaste! Saludos y seguimos en contacto por dicha via! :encouragement:
Te envie un MP
mp enviado esperando respuesta
Servicio contratado. Es la primera vez que contrato un SEO y, después de mucho evaluar los servicios que se ofrecen, opté por truesouth. Hasta ahora la atención ha sido excelente.
Cada semana voy a ir contándoles sobre los cambios :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.