Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te habia enviado un MP hace dias

Te agregue a Skype
Servicio contratado para un Sitio

Última edición:

Todo respondido y ya trabajando en tu campaña! :encouragement:

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 17:32 ----------

Mp enviado y agregado a skype...

Saludosssssssssssssssssssss

Agregado a Skype igualmente. Gracias por tu interes :encouragement:

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 17:35 ----------

Me gustaría saber si ahora con la actualización de Google sigues la misma táctica que antes de la actualización o has cambiado algo para no "caer" en las penalizaciones de Google.

Tambien me gustaría saber con que antiguedad de una site web empiezas a usar este servicio, tengo varias webs nuevas y quiero probar con alguna pero entiendo que debe haber una cierta antiguedad para ver resultados, no?

Saludos, me interesa esto.

La verdad es que sí. Sigue igual de vigente.

Comúnmente sugiero que el sitio tenga al menos 1 mes de antiguedad, se encuente indexado en Google, y tenga el suficiente contenido como para que la experiencia de los visitantes sea satisfactoria.

Si tienes más preguntas no vaciles en enviarme un MP :encouragement:

Te habia enviado un MP hace dias

Todo respondido ayer :encouragement:

Un saludo.

Te agregue a Skype

Agregado igualmente!

Un saludo cordial.

- Fernando

te mande un MP [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]

Interesado, MP Enviado.

Todo respondido, gracias!

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 00:27 ----------

te mande un MP Enlace eliminado

Respondido :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 00:37 ----------

POR AHORA NO HAY CUPOS DISPONIBLES PARA NUEVAS CONTRATACIONES.

A partir del lunes 10 de junio se recibirán nuevas contrataciones.

Proximas novedades en el servicio de MaxPosiciones:

- Se brindará a todos los usuarios un análisis/reporte SEO completísimo acerca de sus sitios webs, totalmente GRATIS a través de MaxPosiciones.com :encouragement:
- Se implementará un sistema de pago mucho más seguro (Con PayPal), y también la posibilidad de solicitar facturas.
- Se recibirán contrataciones realizadas vía Western Union de manera normal. (Antes era sólo en casos especiales cuando se solicitaba expresamente)

Muchas gracias a todos por contar con MaxPosiciones! :encouragement:

Última edición:
Te envié MP!

Te agregue al Skype! En cuanto te vea conectado me gustaría aclarar un par de dudas y ver si este Lunes 10 cuando empieces a trabajar nuevamente con clientes nuevos, puedo ser uno de ellos. :encouragement:

Por las dudas te mando MP

MP enviado. Saludos

Te agregue al Skype! En cuanto te vea conectado me gustaría aclarar un par de dudas y ver si este Lunes 10 cuando empieces a trabajar nuevamente con clientes nuevos, puedo ser uno de ellos. :encouragement:

Por las dudas te mando MP

Todo respondido. Gracias 🙂

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 01:15 ----------

MP enviado. Saludos

MP respondido.

Saludos :encouragement:

Hace poco más de un mes que contraté el servicio para mi web principal, con la oferta de las 5 keys. Dicho sitio se ha visto afectado por la nueva actualización de google y ha sufrido un bajón de visitas ya que mis keywords principales han caído estrepitosamente. Tras hablar con Fernando sobre el tema, me dijo que ya lo sabía y que me daba dos opciones: Me devolvía el dinero o me ofrecía otra campaña gratis. Pues bien he escogido la opción de otra campaña para otro sitio. El me ha buscado las keys con las que ve mejores opciones y ha empezado con dicha campaña (dentro de un mes volveré para dar los resultados).

Tengo que agradecer a este hombre su preocupación, y el no dejarme tirado simplemente diciendo "Te afecto la actualización". El se ha molestado en ofrecerme soluciones y no desaparecer como hacen muchos servicios SEO, y es por eso por lo que he vuelto a confiar en él para esta campaña, en la cual, seguro que lo pone todo para que funcione.

Muchas gracias truesouth por no abandonarme.

Gracias por la respuesta! Ahi te devolvi el PM con la información que me solicitaste! Saludos y seguimos en contacto por dicha via! :encouragement:

Todo respondido. Gracias 🙂

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 01:15 ----------

MP respondido.

Saludos :encouragement:

[MENTION=30550]cavernn[/MENTION] gracias por tu confianza y palabras. Para eso estamos :encouragement:

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 01:00 ----------

Gracias por la respuesta! Ahi te devolvi el PM con la información que me solicitaste! Saludos y seguimos en contacto por dicha via! :encouragement:

Todo respondido y esperando tu confirmación :encouragement:

Buen día.

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 01:01 ----------

MP respondido.

Saludos!

- Fernando

Servicio contratado. Es la primera vez que contrato un SEO y, después de mucho evaluar los servicios que se ofrecen, opté por truesouth. Hasta ahora la atención ha sido excelente.

Cada semana voy a ir contándoles sobre los cambios :encouragement:

mp enviado esperando respuesta

Todo respondido y trabajando ya en las contrataciones :encouragement:

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 17:10 ----------

Servicio contratado. Es la primera vez que contrato un SEO y, después de mucho evaluar los servicios que se ofrecen, opté por truesouth. Hasta ahora la atención ha sido excelente.

Cada semana voy a ir contándoles sobre los cambios :encouragement:

Muchas gracias por tu contratación y contar con MaxPosiciones! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás