Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado, pronto dare mi review (Y)

tienes un mp [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]

Nuevo servicio contratado!

tienes mp:encouragement:

estoy esperando respuesta del mp que te envie de la contratacion del servicio del mes de junio.

Muchas gracias por tu contratación! Ya se está trabajando en tu campaña 🙂

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 11:38 ----------

Gracias por tu nueva contratación :encouragement:

Hoy me ha sido entregado un reporte de un trabajo contratado hace un mes, de momento no hay resultados pero es muy reciente, dentro de unos 20 dias un mes comentare aqui los resultados conseguidos.

saludos.

Una pregunta: Me conviene contratar el servicio si el sitio es nuevo ?

Bueno solo puedo decir una cosa,mis keywords suben posiciones dia a día como en mis anteriores contrataciones,ademas ahora recibo reportes diarios de los avances de estas.
Recomiendo este servico a todos,no decepcionara a nadie que quiera ver como sus keywords se ponen en 1º posicion en el buscador.
Gracias por tu trabajo Fernando.

estoy esperando respuesta del mp que te envie de la contratacion del servicio del mes de junio.

Mensaje respondido! :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 16:45 ----------

Una pregunta: Me conviene contratar el servicio si el sitio es nuevo ?

Lo ideal es que:

- El sitiio tenga más de 3 semanas online
- Se encuentre indexado en Google
- Tenga el suficiente contenido como para aportar valor a los visitantes

Si tienes alguna otra duda puedes comentarla o enviar MP.

Saludos.

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 16:46 ----------

Bueno solo puedo decir una cosa,mis keywords suben posiciones dia a día como en mis anteriores contrataciones,ademas ahora recibo reportes diarios de los avances de estas.
Recomiendo este servico a todos,no decepcionara a nadie que quiera ver como sus keywords se ponen en 1º posicion en el buscador.
Gracias por tu trabajo Fernando.

Muchas gracias a ti por contar con mis servicios! :encouragement:

tienes un mp de hace unos dias [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]

Servicio contratado, espero buenos resultados. 😱

Servicio contratado. Muy buen trato de Fernando, te resuelve todas tus dudas. Vamos a ver los resultados
Saludos

Uno mas por aqui, servicio contratado :encouragement:

Tienes un MP para contratar y algunas dudas truesouth.

Servicio contratado! Tengo ganas de probar el MEJOR SERVICIO DE SEO de Forobeta según las opiniones y las estadísticas.
Os dejo los rankings para las keywords que quiero posicionar:

keyword 1 - #231
keyword 2 - #180
keyword 3 - N/A
keyword 4 - N/A
keyword 5 - N/A

Cuando se termine el servicio publicaré los resultados de estas mismas keywords para ver el cambio.

Es una página con unos 2 meses de antigüedad, veamos a ver qué tal se comporta.

Saludos

Truesouth acabo de enviarte un MP con los datos requeridos; agradecería que me confirmaras si todo esta en orden para el día lunes.

Buenas a todos, a cuatro días de cerrar la 1er campaña paso a dejar mi review del servicio:

Al momento de contratarlo intercambié unos cuantos mensajes con Fernando, siempre bien predispuesto a contestar y atender todas las dudas, tanto antes como durante el servicio, lo que creo que es un punto destacable y habla del profesionalismo y la seriedad con la que se toma todo esto.

Lamentablemente aún no he visto resultados. A un mes de haber iniciado la campaña, las keys siguen sin aparecer en el buscador y las que ya estaban, siguen arriba de la pagina 23 o 24, donde comenzaron.

Cuando contraté el servicio, Fernando ya me había adelantado que se iban a necesitar dos meses para ver resultados positivos para estas keys de competencia media. Si bien por un momento me sentí algo frustrado porque a esta altura esperaba, como mínimo, estar en las 10 primeras páginas para la mayoría de las keys que estamos trabajando, luego de hablar con Fernando, me comentó que, por lo general, los resultados de la primer campaña se comienzan a ver a los 15 días de concluida y que conviene seguir trabajando sobre las keys como me sugirió antes de arrancar la campaña.

Por ello decidí seguir apegándome al primer plan, los dos meses que me había comentado antes de comenzar con el trabajo y abonar la segunda mitad de esta campaña que diagramamos desde el principio.

Los mantengo al tanto si comenzamos a ver resultados positivos, esperemos que así sea! :encouragement:

Buenas a todos, a cuatro días de cerrar la 1er campaña paso a dejar mi review del servicio:

Al momento de contratarlo intercambié unos cuantos mensajes con Fernando, siempre bien predispuesto a contestar y atender todas las dudas, tanto antes como durante el servicio, lo que creo que es un punto destacable y habla del profesionalismo y la seriedad con la que se toma todo esto.

Lamentablemente aún no he visto resultados. A un mes de haber iniciado la campaña, las keys siguen sin aparecer en el buscador y las que ya estaban, siguen arriba de la pagina 23 o 24, donde comenzaron.

Cuando contraté el servicio, Fernando ya me había adelantado que se iban a necesitar dos meses para ver resultados positivos para estas keys de competencia media. Si bien por un momento me sentí algo frustrado porque a esta altura esperaba, como mínimo, estar en las 10 primeras páginas para la mayoría de las keys que estamos trabajando, luego de hablar con Fernando, me comentó que, por lo general, los resultados de la primer campaña se comienzan a ver a los 15 días de concluida y que conviene seguir trabajando sobre las keys como me sugirió antes de arrancar la campaña.

Por ello decidí seguir apegándome al primer plan, los dos meses que me había comentado antes de comenzar con el trabajo y abonar la segunda mitad de esta campaña que diagramamos desde el principio.

Los mantengo al tanto si comenzamos a ver resultados positivos, esperemos que así sea! :encouragement:

Gracias por tu opinión acerca del servicio brindado a la fecha. Es normal que un sitio con competencia media a media-alta tome más tiempo en brindar resultados, no así con sitios de baja o escasa competencia. Esperamos poder dejarte satisfecho ya con la segunda campaña de trabajo :encouragement:

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 15:11 ----------

Truesouth acabo de enviarte un MP con los datos requeridos; agradecería que me confirmaras si todo esta en orden para el día lunes.

Todo confirmado. El día lunes estamos iniciando con tu campaña una vez verificado que todo esté correcto :encouragement:

Saludos, y gracias.

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 15:12 ----------

Servicio contratado! Tengo ganas de probar el MEJOR SERVICIO DE SEO de Forobeta según las opiniones y las estadísticas.
Os dejo los rankings para las keywords que quiero posicionar:

keyword 1 - #231
keyword 2 - #180
keyword 3 - N/A
keyword 4 - N/A
keyword 5 - N/A

Cuando se termine el servicio publicaré los resultados de estas mismas keywords para ver el cambio.

Es una página con unos 2 meses de antigüedad, veamos a ver qué tal se comporta.

Saludos

Gracias por tu contratación! 🙂

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 15:12 ----------

Uno mas por aqui, servicio contratado :encouragement:

Gracias Emmanuel por tu nueva contratación! :encouragement:

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 15:13 ----------

Servicio contratado. Muy buen trato de Fernando, te resuelve todas tus dudas. Vamos a ver los resultados
Saludos

Un gusto! Gracias por contar con MaxPosiciones :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás