Buenas a todos, a cuatro días de cerrar la 1er campaña paso a dejar mi review del servicio:
Al momento de contratarlo intercambié unos cuantos mensajes con Fernando, siempre bien predispuesto a contestar y atender todas las dudas, tanto antes como durante el servicio, lo que creo que es un punto destacable y habla del profesionalismo y la seriedad con la que se toma todo esto.
Lamentablemente aún no he visto resultados. A un mes de haber iniciado la campaña, las keys siguen sin aparecer en el buscador y las que ya estaban, siguen arriba de la pagina 23 o 24, donde comenzaron.
Cuando contraté el servicio, Fernando ya me había adelantado que se iban a necesitar dos meses para ver resultados positivos para estas keys de competencia media. Si bien por un momento me sentí algo frustrado porque a esta altura esperaba, como mínimo, estar en las 10 primeras páginas para la mayoría de las keys que estamos trabajando, luego de hablar con Fernando, me comentó que, por lo general, los resultados de la primer campaña se comienzan a ver a los 15 días de concluida y que conviene seguir trabajando sobre las keys como me sugirió antes de arrancar la campaña.
Por ello decidí seguir apegándome al primer plan, los dos meses que me había comentado antes de comenzar con el trabajo y abonar la segunda mitad de esta campaña que diagramamos desde el principio.
Los mantengo al tanto si comenzamos a ver resultados positivos, esperemos que así sea! :encouragement: