Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP para consultar

Mensaje respondido! 😉

- - - Actualizado - - -

Consulta realizada por MP

Consulta respondida vía MP!

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo quiero uno de estos! Estoy a la espera de respuestas en skype. Tambien te mando un MP

Acabo de ver tu solicitud y la he aceptado, gracias por notificarme. :encouragement:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Todo respondido :encouragement:

Un saludo.

- Fernando

Servicio contratado, a la espera de ordenes y resultados. Muy amable por Skype :encouragement:

Te envío un mp!

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, veremos como avanza, mucha expectativa.

Bueno, les comparto la experiencia que he tenido con las keywords que solicité en las dos semanas que van de trabajo.

Son palabras clave realmente competidas, la primera con arriba de 2,5 millones de búsquedas globales mensuales y la segunda con más de 13 millones, así que el trabajo no era sencillo.

He visto un aumento significativo con la primera key del lugar 35 al 10 y con la segunda key pase de no existir en los primeros 100 resultados al 33 y sigue subiendo.

Todavía falta la mitad del trabajo y ya veo resultados efectivos así que recomiendo ampliamente a este profesional :encouragement:

Última edición:
Bueno, les comparto la experiencia que he tenido con las keywords que solicité en las dos semanas que van de trabajo.

Son palabras clave realmente competidas, la primera con arriba de 2,5 millones de búsquedas globales mensuales y la segunda con más de 13 millones, así que el trabajo no era sencillo.

He visto un aumento significativo con la primera key del lugar 35 al 10 y con la segunda key pase de no existir en los primeros 100 resultados al 33 y sigue subiendo.

Todavía falta la mitad del trabajo y ya veo resultados efectivos así que recomiendo ampliamente a este profesional :encouragement:

Muchas gracias por compartir los resultados que estás teniendo con la campaña! :encouragement:

Comunicado oficial:

Para el mes de septiembre tenemos 30 cupos disponibles de contratación, y todos los lanzaremos con 20% de descuento!

Quienes quieran dejar reservado su cupo por favor enviar MP con la fecha estimativa de comienzo de la contratación, y yo los agrego a la lista de reservaciones :encouragement:

Además, pronto estrenaremos nuevo sitio web, y tendremos excelentes promociones de lanzamiento para todos nuestros clientes existentes.

Aprovechen el 20% de descuento disponible para campañas individuales!

envié mp con una consulta :encouragement:

Servicio contratado, en espera de resultados, iré informando sobre el proceso.

Dejo constancia de haber contratado el servicio el día 27 de Agosto del presente. Luego les comento cuales son los resultados :top:

Hola betas, este servicio esta fenomenal, el servicio termina el 8 de septiembre y les comentare las impresiones hasta el momento.

En los primeros 10 dias puedes ver ya cambios favorables en las serps, te emocionaras mas que cuando adsense te pago la primera vez, mi sitio nuevo cumplira 2 meses el 12 de septiembre y si vi mucho baile al punto que corria al baño por pensar que habia sido baneado, pero son solo bailes.

Cuando contraten el servicio es aconsejable comentar donde quieren el posicionamiento si en webmastertools no la han geolcalizado para que el trabajo sea orientado con mas puje ahi aunque te posicionaras en todas.

Lo bueno es que tu dominio gana autoridad y como efecto secundario todo lo que escribo que no sea las keywords que le di se posicionan.

Actualmente mi primera palabra clave estan en todos los google entre la 1 y 3 y me queda una semana aun y su posterior semana

La otra keyword esta entre la 3 y 6 pagina

La tercera keyword esta igual que la segunda y subiendo todas

No tengais miedo el servicio es casi whiteseo y muy limpio es decir tendras un trabajo de calidad con expertos como lo esta demostrando fernando

Hola betas, este servicio esta fenomenal, el servicio termina el 8 de septiembre y les comentare las impresiones hasta el momento.

En los primeros 10 dias puedes ver ya cambios favorables en las serps, te emocionaras mas que cuando adsense te pago la primera vez, mi sitio nuevo cumplira 2 meses el 12 de septiembre y si vi mucho baile al punto que corria al baño por pensar que habia sido baneado, pero son solo bailes.

Cuando contraten el servicio es aconsejable comentar donde quieren el posicionamiento si en webmastertools no la han geolcalizado para que el trabajo sea orientado con mas puje ahi aunque te posicionaras en todas.

Lo bueno es que tu dominio gana autoridad y como efecto secundario todo lo que escribo que no sea las keywords que le di se posicionan.

Actualmente mi primera palabra clave estan en todos los google entre la 1 y 3 y me queda una semana aun y su posterior semana

La otra keyword esta entre la 3 y 6 pagina

La tercera keyword esta igual que la segunda y subiendo todas

No tengais miedo el servicio es casi whiteseo y muy limpio es decir tendras un trabajo de calidad con expertos como lo esta demostrando fernando

Que ganas de empezar a ver mis resultados! Esto que cuentas me motiva. Gracias por contar tu experiencia

Enlace eliminado no dudes en contratarlo vale la pena contratarlo, no te arrepentiras, aprovecha que Fernando sabe hacer las cosas

Enlace eliminado no dudes en contratarlo vale la pena contratarlo, no te arrepentiras, aprovecha que Fernando sabe hacer las cosas

En eso estoy amigo, voy a seleccionar las kws para contratar lo mas pronto posible, ya con tu comentario me animo mas a contratar 😎

Yo tambien contrate hace poco mas de una semana y aqui me tienen cruzando los dedos, jeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás