ManuTdi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envio MP para consultar
Consulta realizada por MP
Yo quiero uno de estos! Estoy a la espera de respuestas en skype. Tambien te mando un MP
Te envio MP
Bueno, les comparto la experiencia que he tenido con las keywords que solicité en las dos semanas que van de trabajo.
Son palabras clave realmente competidas, la primera con arriba de 2,5 millones de búsquedas globales mensuales y la segunda con más de 13 millones, así que el trabajo no era sencillo.
He visto un aumento significativo con la primera key del lugar 35 al 10 y con la segunda key pase de no existir en los primeros 100 resultados al 33 y sigue subiendo.
Todavía falta la mitad del trabajo y ya veo resultados efectivos así que recomiendo ampliamente a este profesional :encouragement:
Le he enviado un Mp, Espero su respuesta
Saludos.
envié mp con una consulta :encouragement:
Servicio contratado, en espera de resultados, iré informando sobre el proceso.
Hola betas, este servicio esta fenomenal, el servicio termina el 8 de septiembre y les comentare las impresiones hasta el momento.
En los primeros 10 dias puedes ver ya cambios favorables en las serps, te emocionaras mas que cuando adsense te pago la primera vez, mi sitio nuevo cumplira 2 meses el 12 de septiembre y si vi mucho baile al punto que corria al baño por pensar que habia sido baneado, pero son solo bailes.
Cuando contraten el servicio es aconsejable comentar donde quieren el posicionamiento si en webmastertools no la han geolcalizado para que el trabajo sea orientado con mas puje ahi aunque te posicionaras en todas.
Lo bueno es que tu dominio gana autoridad y como efecto secundario todo lo que escribo que no sea las keywords que le di se posicionan.
Actualmente mi primera palabra clave estan en todos los google entre la 1 y 3 y me queda una semana aun y su posterior semana
La otra keyword esta entre la 3 y 6 pagina
La tercera keyword esta igual que la segunda y subiendo todas
No tengais miedo el servicio es casi whiteseo y muy limpio es decir tendras un trabajo de calidad con expertos como lo esta demostrando fernando
Enlace eliminado no dudes en contratarlo vale la pena contratarlo, no te arrepentiras, aprovecha que Fernando sabe hacer las cosas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.