Maxthon MX5 - PreLanzamiento - ¡¡atentos!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya hace rato que Maxthon, uno de los navegadores orientales más populares, había informado de su intención de "rediseñar" por completo su navegador.

Y quizás sólo fueran ideas al aire, pero se comentaba que la próxima versión, cuyo nombre ya se anuncia como MAXTHON MX5 sería compatible con las extensiones de Chrome (lo cual significaría que todo el motor se basaría ahora en Google Crhomium).

Personalmente pienso que otros navegadores como Yandex Browser, Coc Coc Browser (vietanmita y disponible en español) u Opera le han tomado mucha ventaja.

Las últimas versiones de Maxthon ya parecían haber abanadonado la opción Cloud (descargar y compartir en la nube) por lo que sea lo que sea que nos presenten, pues creo que será bienvenido, ya que realmente los usuarios consideraban que el navegador se estaba quedando muy desfasado con respecto a sus competidores.

El anuncio del pre-lanzamiento se encuentra en su foro, y espero ser de los primeros en poder testearlo...

MX5 Pre-Register Accurate Time and Count Down - Maxthon News - Maxthon Community

11neGYx.thumb.jpg.be8e62561737c57a9ff04d5e2c1441b3.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_web_browsers

Casualmente encontré esta presentación
[YOUTUBE]z_-w81LUHKM[/YOUTUBE]

Última edición:
Lo probé pero no me gusto como navegador, siempre he preferido Opera. De todos modos tendré que darle una segunda oportunidad.

Lo probé pero no me gusto como navegador, siempre he preferido Opera. De todos modos tendré que darle una segunda oportunidad.

La mayoría de usuarios/as se estaban quejando de que se habían quedado en el limbo, y que se había vuelto muy obsoleto (la verdad es que llevan sin cambiar casi nada desde hace años).

Mañana será el lanzamiento, veremos con qué nos deleitan....

Por fin a los que se habían registrado nos llegó el correo con la versión 5 ALFA.

Pensé que sería una versión BETA al menos...

Voy a descargarla y os cuento mi experiencia, de entrada le eché un vistazo ayer a una versión japonesa que encontré por ahí, pero la interfaz iba muy lenta y no alcancé a revisar más la verdad...

Por fin a los que se habían registrado nos llegó el correo con la versión 5 ALFA.

Pensé que sería una versión BETA al menos...

Voy a descargarla y os cuento mi experiencia, de entrada le eché un vistazo ayer a una versión japonesa que encontré por ahí, pero la interfaz iba muy lenta y no alcancé a revisar más la verdad...

Yo estaba enamorado del Maxthon Nitro pero lo abandone por la falta de actualizaciones!!

Ojala q este de la talla! Gracias por ponernos al dia!

A mi me gustaba cuando andaba en las ptcs hace buen tiempo,ya que su navegación se mantenía activa aunque cambiaras de ventana. Por lo demas no me parece ni mala ni buena,pero si la veo mejor que firefox que es de la mas lentas.

Yo estaba enamorado del Maxthon Nitro pero lo abandone por la falta de actualizaciones!!

Ojala q este de la talla! Gracias por ponernos al dia!

Ahí dejé mi impresión

http://forobeta.com/herramientas/506247-maxthon-5-ya-disponible-beta-testers-y-decepcionante.html

Y efectivamente parece que el Mx Nitro quedó abandonad porque cada vez que preguntan en los foros nada responden...

Y parece que no, que este no dará la talla... al menos la versión "pre-beta" deja muchísimo que desear...

Creo que pensaron que mejorar el navegador SÓLO ERA METERLE MÁS PLUGINS... pues qué falta de visión la verdad...

- - - Actualizado - - -

A mi me gustaba cuando andaba en las ptcs hace buen tiempo,ya que su navegación se mantenía activa aunque cambiaras de ventana. Por lo demas no me parece ni mala ni buena,pero si la veo mejor que firefox que es de la mas lentas.

Ahí dejé mi opinión sobre esta nueva versión (recordemos que por ahora en fase pre-beta)

Firefox ahora funciona bastante bien, se sigue trabando por mil cosas, pero la velocidad ha mejorado muchísimo, ya no es el navegador lento que era antes...

Atrás