Maxthon, un navegador super rápido

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Saludos Betas,

Estuve mirando mis estadísticas de Google Analytics y encuentro en Comportamiento->Velocidad del sitio->Descripción general, veo que hay un navegador llamado Maxthon que tiene una velocidad excelente. Acabo de descargarlo y es excelente.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Pero su bloqueador de publicidad no es muy bueno, yo lo uso y es lo único que no me ha terminado de convencer pero ahorra recursos con respecto a firefox y chrome

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Pero su bloqueador de publicidad no es muy bueno, yo lo uso y es lo único que no me ha terminado de convencer pero ahorra recursos con respecto a firefox y chrome

Como soy nuevo con este navegador no he probado esa parte de la publicidad, si me he fijado que es demasiado rápido, creo que mas rápido que cualquier otro navegador, ademas también me encanta la interfaz es muy cómoda y también como muestra los marcadores es mas cómodo que Chrome y Firefox.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Como soy nuevo con este navegador no he probado esa parte de la publicidad, si me he fijado que es demasiado rápido, creo que mas rápido que cualquier otro navegador, ademas también me encanta la interfaz es muy cómoda y también como muestra los marcadores es mas cómodo que Chrome y Firefox.

Wow descargando :)

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 23:51 ----------

Mi review, tremendamente rápido, ya lo uso como principal lo recomiendo hasta ahora no tengo ninguna queja :)

volcomhbk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2013
Te recomiendo bastante el SRWare Iron :)
Y también el Comodo.
Muy similares a google Chrome.