Navegador Maxthon beta 6.0.0.2500 (chrome) casi listo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estaba decepcionado por esta versión nueva de Maxthon basada en Chrome pero hoy por fin bajé la versión 6.0.0.2500 (todavía no hecha pública) y funciona bastante bien.

Espero que os guste.

Con un pequeño cambio en la descarga anterior puedes bajarlo aquí - https://www.softexia.com/windows/web-browsers/maxthon-6

Nota - usa un motor algo viejo de Chrome, no sé porqué tomaron esa decisión, así que a veces salen alertas de que actualices el navegador en algunos servicios/páginas.

1595604057057.png

Aquí el consumo con más de 30 pestañas abiertas

1595604326271.webp

Las últimas versiones de yandex tienen tantas cosas... que ya no sabe uno si es una nave espacial o un navegador... deberían regresar al estilo minimalista de antaño... ya casi no me dan ganas de usarlo... 😵😵😵

Saludos amigo, excelente navegador muy rapido y lo mejor es que consume pocos recursos ya que la mayoría saturan la memoria por tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo y si no se tiene mucha ram se traba

Saludos amigo, excelente navegador muy rapido y lo mejor es que consume pocos recursos ya que la mayoría saturan la memoria por tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo y si no se tiene mucha ram se traba
Gracias por tu comentario.

Ya en las últimas versiones han lanzado sus ediciones "estables".

Realmente el navegador es interesante, y de hecho en tiempos pasados fue uno de mis favoritos.

Lamentablemente el rumbo, donde mezclan extrañas opciones de versiones anteriores con las configuraciones de Chrome, no me terminan de convencer.

No estoy diciendo que quiera una copia de Chrome, pero por ejemplo, que no haya una opción para que deje de preguntarme por el guardado de las contraseñas es bastante molesto.

De todas formas lo tengo instalado en mi PC, para algunas ocasiones.

Atrás