Mayor cantidad de usuarios en linea

mvianatci Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holaaa, el tema es que desde que instale mi vbulletin (migrado de phpbb) me dice que el maximo de usuarios en linea en un mismo dia es de 281 cuando es totalmente imposible, como podria borrar este dato para que empezase a contar de nuevo??

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ve hasta abajo en el menú del Panel de Administración hay una sección de Importar & Mantenimiento de allí le das al enlace Actualizar Contadores y en esa página le das al botón que está en Reconstruir Estadísticas eso creo que funcionará.

mvianatci

Alfa
Desde
20 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias elmer por tus respuestas, fue lo primero que hice pero no hay forma he estado buscando en concreto el dicho número por la base de datos pero no lo encuentro con lo que me imagino que hará alguna especie de formula, suma o algo parecido. :(

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Me parece que el record de usuarios en linea fue hecho por multiples ara~nas de busqueda, a mi me paso lo mismo con la ara~na de Inktome, en un dia llegue a tener 250 usuarios en linea debido a esas ara~nas.

See Ya

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
a mi me amrca que lo maximos usuarios en lines fueron 97 y yo estoy seguroque es imposible
como es que toma ese error???????

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Como dice charlie, debió ser que google o cualquier otro búscador haya estado indexando tus páginas y eso se toma como usuarios en linea no registrados.

mvianatci

Alfa
Desde
20 Mar 2005
pues si, parece ser q no tenemos mas remedio que dejar así :(

G

Galadnor

De estas Arañas ya estaba enterado, pero tengo una consulta.. cuentan como usuarios "normales"?, o sea, que mi foro deberia soportar la cantidad minima de Arañas que entraron a el o no???

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Galadnor dijo:
De estas Arañas ya estaba enterado, pero tengo una consulta.. cuentan como usuarios "normales"?, o sea, que mi foro deberia soportar la cantidad minima de Arañas que entraron a el o no???
Las arañas cuentan dentro del récord de usuarios en línea, y un exceso de ellas puede afectar el rendimiento de tu servidor en especial cuando tienes muchas visitas y tu servidor no soporta tanta carga al no ser un servidor grande.

Pero, no es de preocuparse, las arañas de búsqueda por lo general visitan el foro cada mes y muy pocas ocasiones sobrepasan de 10, pero aveces, en especial las de Inktome pueden llegar a hacer mas de 200 visitas en un solo día.

See Ya

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Pues es curioso, porque hace algun timepo a mi foro le paso lo mismo, pero el numero es significativamente elevado, pues marco un historico de 483 usuarios en linea, luego mirando las entradas de ese dia no se correspondian con ese numero; el contadorestadistico ha quedado algo desvirtuado pero tampoco es algo que me quite el sueño-.

R

Reflex

mmmm pues yo puse varios txt en el host, incluso en la carpeta de vbulletin porque el del msn me esta moliendo :S

Insertar CODE, HTML o PHP:
 # robots.txt for http://www.misito.com
User-agent: *
Disallow: /

User-agent: DittoSpyder

User-agent: FreeFind

User-agent: MIIxpc

User-agent: Telesoft

User-agent: WebZip

User-agent: WebStripper

User-agent: WebSauger

User-agent: NetAnts

User-agent: Mister PiX

User-agent: WebAuto

User-agent: TheNomad

User-agent: psbot

User-Agent: MSIECrawler

User-Agent: msnbot

Como veran aparte de desactivar todo, me dedique a una por una, para el msnbot, que es el mas fastidioso, le bloquie la ip solo le deje los ultimos digitos, que por lo regular son los que cambia XD

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Un robot.txt es suficiente, pero toma un par de dias para que los robots de busqueda lo lean.

Yo considero los bots buenos en cierto punto, pero hay que estar atento con los entrometidos...

See Ya